![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sabeis de alguna aplicacion para IR
hola compañeros
puesto que nuestro S4 tiene puerto IR busco aplicaciones que funcionen como tal. por ejemplo sabeis alguna App para mover helicópteros RC que van por IR o aplicaciones para encender el aire acondicionado etc etc se le puede dar mucha salida a esto del IR no solo como mando a distancia para la TV |
|
|
la propia watchON permite manejar varios dispositivos no solo teles, también aire acondicionado.
Otra app que uso yo es Smart IR Remote (https://play.google.com/store/apps/d...om.remotefairy) que permite manejar muchos tipos de dispositivos |
|
||||
|
||||
Ami solo me deja mover la tv no veo nada de aires ni otros dispositivos
donde lo has configurado? Me puedes poner la ruta |
|
||||
|
||||
Hola, fenix_013. Pues abres el programa, y le das abajo en la tecla física a la izquierda del botón central, y pulsas en APP SETTINGS. En la nueva pantalla, pulsas en Añadir control remoto (tienes que tener conexión Wifi o de datos) y ahí tienes todas las opciones (aire acondicionado, Audio vídeo system, ....), y luego sigues los pasos como has hecho con la TV. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
No me sale[IMG]
![]() |
|
Yo tambien tengo smart ir remote y la verdad esque va muy bien,es mas completa que watchON aunque tambien me gusta bastante, con Smart ir remote puedes configurar aires acondicionados pero no sabia que con watchON tambien se podia y eso que tengo la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Cómo configuras tus Aires acondicionados?
|
|
||||
|
||||
Para poder hacerlo tengo que entrar en mi sala y despues elegir el mando, opciones, tipo de reproductor y me da 4 opciones dvd, av, streaming y aire acondicionado
|
|
touchsquid pro es la mejor opcion... miles de dispositivos en un solo mando. es una pasada!!
yo la tengo comprada... pero MAIKEL8MOBILE tambien.... ;) ![]() click en las imagenes... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hablaba de Smart IR Remote, no de WhachOn. Salu2.
|
|
|
Cita:
Busca en google play la apk GALAXY S4 UNIVERSAL REMOTE, es muy completa y facil de usar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:23 (GMT +2)