|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Note 2 no me reconoce la tarjeta SIM
Hola buenas tardes, en primer lugar Feliz Año a todos. A continuación os cuento lo que me ha ocurrido porque estoy un poco desesperado, el Note 2 no me reconoce la tarjeta SIM.
Todo empezó cuando intenté instalar la Kadoc01 v6, desde la v4.1 hice todos los wipes, Format data, Format system,Format cache y Format reload desde el Recovery versión 6019 que es el que tengo ahora instalado. Después busqué la Rom en la tarjeta externa SD y no me la reconocía el Recovery, intenté restaurar la copia que tenía en la SD interna y ahora me sale el icono al lado del de Wifi de que no reconoce la tarjeta SIM, la he probado en otro teléfono y funciona perfectamente, he probado otra tarjeta y tampoco. Por favor podéis ayudarme!!! Gracias Última edición por Jim85 Día 01/01/13 a las 18:45:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola Jim85:
Lo que te ocurre a tí, le paso a un forero hace unos dias, te dejo el post para que lo leas, pq explica como lo soluciono. Espero que te ayude. Habras perdido el Imei y tendras que restaurar la copia EFS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519621 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguramente es como te dice el compañero y se te ha cambiado la efs por una generica, a mi me paso en un htc one S aunque me funcionaba perfectamente, pero me cambio el imei.
Imagino, que como recomiendan antes de cambiar de rom harias copia de las efs, si es asi, solo con restaurarla deberias solucionar tu problema. siempre y cuando venga de ahi, pero es bastantre probable si ha sido al cambiar de rom Animo, y mucha suerte |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, sigo con el mismo problema. He pegado la carpeta EFS que tenía copiada con el Root Explorer y ahora me sale un mensaje:
"Factory Test se ha detenido" y debajo pone "Aceptar", este mensaje me sale de vez en cuando. No puedo reiniciar desde el botón power, se apaga directamente, me he instalado la aplicación Quick Boot para reinciar y entrar en Recovery para hacer los wipes e instalar otra Rom (Kadoc01 v6) pero sigo con el mismo problema, el teléfono sólo funciona por Wifi y de vez en cuando sale el mensaje de "Factory Test se ha detenido". Por favor echarme una mano. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, sigo con el mismo problema. He pegado la carpeta EFS que tenía copiada con el Root Explorer y ahora me sale un mensaje:
"Factory Test se ha detenido" y debajo pone "Aceptar", este mensaje me sale de vez en cuando. No puedo reiniciar desde el botón power, se apaga directamente, me he instalado la aplicación Quick Boot para reinciar y entrar en Recovery para hacer los wipes e instalar otra Rom (Kadoc01 v6) pero sigo con el mismo problema, el teléfono sólo funciona por Wifi y de vez en cuando sale el mensaje de "Factory Test se ha detenido". Por favor echarme una mano. Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Con respecto al problema, debes restaurar el backup del EFS si no me equivoco mediante ODIN, de ser asì debes averiguar como. |
|
||||
|
||||
Compañero en el foro hay varios manuales sobre cómo restaurar la carpeta EFS.
Verás como no tienes problema alguno y sacas adelante el terminal. Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos compañero!
|
||||
|
||||
Hola a todos a mi me a pasado dos veces y con dos moviles nuevos sin estrenar lo unico que he echo es liberarlo por codigo alguien me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
Como dicen mas arriba me paso en su momento y los paso a seguir son sencillos. Con root explorer metes la carpeta efs del backup y la sobreescribes. Reinicias y haces full wipe , format system y format preload. Precisamente hace un par de dias ne volvio a pasar que no me reconocia ka sim y era por eso y en 10 min solucionado. El sat siempre como ultima solucion, porque probablemente ahora te hayas quedado sin garantia del movil al enviarlo con ese problema al sat Haberme mandado un privado y por skype lo arreglabamos a malas hombre |
|
||||
|
||||
Hola, creo que estoy en la misma situación del compañero, el problema es que yo no tengo back up del efs. El móvil me ha venido así de Asia.
Necesito el efs previo o se puede crear una carpeta EFS. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, refloto este hilo porque me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado nada en el buscador. Resulta que mi cuñado ha instalado en su note 2 la room de Franky y el móvil no le reconoce ninguna sim. He mirado y veo que el imei no se ha modificado, es el mismo de siempre. He pensado que al estar liberado podía haber perdido la liberación, pero nada, y para colmo, no hizo copia de la carpeta efs.
¿sabeis que puede pasar?. En caso de necesidad extrema, ¿podría restaurarle mi copia de efs? (supongo que no, pero es por pensar en una posibilidad) Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, refloto este hilo porque me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado nada en el buscador. Resulta que mi cuñado ha instalado en su note 2 la room de Franky y el móvil no le reconoce ninguna sim. He mirado y veo que el imei no se ha modificado, es el mismo de siempre. He pensado que al estar liberado podía haber perdido la liberación, pero nada, y para colmo, no hizo copia de la carpeta efs.
¿sabeis que puede pasar?. En caso de necesidad extrema, ¿podría restaurarle mi copia de efs? (supongo que no, pero es por pensar en una posibilidad) Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|