ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
El Note 2 no me reconoce la tarjeta SIM

Hola buenas tardes, en primer lugar Feliz Año a todos. A continuación os cuento lo que me ha ocurrido porque estoy un poco desesperado, el Note 2 no me reconoce la tarjeta SIM.
Todo empezó cuando intenté instalar la Kadoc01 v6, desde la v4.1 hice todos los wipes, Format data, Format system,Format cache y Format reload desde el Recovery versión 6019 que es el que tengo ahora instalado. Después busqué la Rom en la tarjeta externa SD y no me la reconocía el Recovery, intenté restaurar la copia que tenía en la SD interna y ahora me sale el icono al lado del de Wifi de que no reconoce la tarjeta SIM, la he probado en otro teléfono y funciona perfectamente, he probado otra tarjeta y tampoco. Por favor podéis ayudarme!!! Gracias

Última edición por Jim85 Día 01/01/13 a las 18:45:13.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Hola Jim85:

Lo que te ocurre a tí, le paso a un forero hace unos dias, te dejo el post para que lo leas, pq explica como lo soluciono. Espero que te ayude.
Habras perdido el Imei y tendras que restaurar la copia EFS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519621
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
seguramente es como te dice el compañero y se te ha cambiado la efs por una generica, a mi me paso en un htc one S aunque me funcionaba perfectamente, pero me cambio el imei.

Imagino, que como recomiendan antes de cambiar de rom harias copia de las efs, si es asi, solo con restaurarla deberias solucionar tu problema. siempre y cuando venga de ahi, pero es bastantre probable si ha sido al cambiar de rom

Animo, y mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas tardes, sigo con el mismo problema. He pegado la carpeta EFS que tenía copiada con el Root Explorer y ahora me sale un mensaje:
"Factory Test se ha detenido" y debajo pone "Aceptar", este mensaje me sale de vez en cuando. No puedo reiniciar desde el botón power, se apaga directamente, me he instalado la aplicación Quick Boot para reinciar y entrar en Recovery para hacer los wipes e instalar otra Rom (Kadoc01 v6) pero sigo con el mismo problema, el teléfono sólo funciona por Wifi y de vez en cuando sale el mensaje de "Factory Test se ha detenido". Por favor echarme una mano. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jim85 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, sigo con el mismo problema. He pegado la carpeta EFS que tenía copiada con el Root Explorer y ahora me sale un mensaje:
"Factory Test se ha detenido" y debajo pone "Aceptar", este mensaje me sale de vez en cuando. No puedo reiniciar desde el botón power, se apaga directamente, me he instalado la aplicación Quick Boot para reinciar y entrar en Recovery para hacer los wipes e instalar otra Rom (Kadoc01 v6) pero sigo con el mismo problema, el teléfono sólo funciona por Wifi y de vez en cuando sale el mensaje de "Factory Test se ha detenido". Por favor echarme una mano. Muchas Gracias
Sin querer ofender pero veo esto y me da la risa porque después hablan en la sección del S3 lo de Muerte Súbita,no me extraña nada que los terminales acaben reventando si estamos todo el día Mareandolos
Viejo 02/01/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Y si pruebas a meter stock, haces root con ExynosAbuse y copias la EFS?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
no me extraña nada que los terminales acaben reventando si estamos todo el día Mareandolos
Pues en esto te apoyo. El Note 2 como viene de serie es un pepinazo de mòvil, tal vez puede que hagamos uno que otro flasheo por ciertas preferencias o por tener màs actualizado el terminal pero vamos! Hay gente que no le basta con eso, deben flashear kernels, roms, otro kernel, prueban a eliminar cosas de system, modifical el build.prop y pare de contar, todo en un dìa.

Con respecto al problema, debes restaurar el backup del EFS si no me equivoco mediante ODIN, de ser asì debes averiguar como.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Compañero en el foro hay varios manuales sobre cómo restaurar la carpeta EFS.
Verás como no tienes problema alguno y sacas adelante el terminal.

Saludos y suerte!
Viejo 04/01/13, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Compañero en el foro hay varios manuales sobre cómo restaurar la carpeta EFS.
Verás como no tienes problema alguno y sacas adelante el terminal.

Saludos y suerte!
Hola, he restaurado con el Root Explorer, con un programa de Xda, etc. Le he flasheado una Rom Stock, le he pasado el Trinagle 2 veces y como seguía igual, después de quitarle todo resto de root lo he llevado al Sat.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola, he restaurado con el Root Explorer, con un programa de Xda, etc. Le he flasheado una Rom Stock, le he pasado el Trinagle 2 veces y como seguía igual, después de quitarle todo resto de root lo he llevado al Sat.
Saludos
Vaya hombre, lo siento. Espero que sea corta la espera.

Saludos compañero!
Viejo 11/04/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
pancetax1974 pancetax1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos a mi me a pasado dos veces y con dos moviles nuevos sin estrenar lo unico que he echo es liberarlo por codigo alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Saludos
Al sat?
Como dicen mas arriba me paso en su momento y los paso a seguir son sencillos.

Con root explorer metes la carpeta efs del backup y la sobreescribes.

Reinicias y haces full wipe , format system y format preload.

Precisamente hace un par de dias ne volvio a pasar que no me reconocia ka sim y era por eso y en 10 min solucionado.

El sat siempre como ultima solucion, porque probablemente ahora te hayas quedado sin garantia del movil al enviarlo con ese problema al sat

Haberme mandado un privado y por skype lo arreglabamos a malas hombre
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
raskoltf raskoltf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Hola, creo que estoy en la misma situación del compañero, el problema es que yo no tengo back up del efs. El móvil me ha venido así de Asia.

Necesito el efs previo o se puede crear una carpeta EFS.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Hola, refloto este hilo porque me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado nada en el buscador. Resulta que mi cuñado ha instalado en su note 2 la room de Franky y el móvil no le reconoce ninguna sim. He mirado y veo que el imei no se ha modificado, es el mismo de siempre. He pensado que al estar liberado podía haber perdido la liberación, pero nada, y para colmo, no hizo copia de la carpeta efs.

¿sabeis que puede pasar?. En caso de necesidad extrema, ¿podría restaurarle mi copia de efs? (supongo que no, pero es por pensar en una posibilidad)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Hola, refloto este hilo porque me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado nada en el buscador. Resulta que mi cuñado ha instalado en su note 2 la room de Franky y el móvil no le reconoce ninguna sim. He mirado y veo que el imei no se ha modificado, es el mismo de siempre. He pensado que al estar liberado podía haber perdido la liberación, pero nada, y para colmo, no hizo copia de la carpeta efs.

¿sabeis que puede pasar?. En caso de necesidad extrema, ¿podría restaurarle mi copia de efs? (supongo que no, pero es por pensar en una posibilidad)

Gracias
"Resuelto", no es problema de software, es que una pestaña del cajetín donde se pone al tarjeta está roto. A ver cuánto sale la bromita.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
"Resuelto", no es problema de software, es que una pestaña del cajetín donde se pone al tarjeta está roto. A ver cuánto sale la bromita.
70 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:10:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /