|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) Compra en Aliexpres, problemas
Hola gente, el otro dia hice una compra en un proveedor de Aliexpres, el enlace es este: http://www.aliexpress.com/snapshot/291745670.html
Pues resulta que hoy me han respondido y me han escrito esto: andy Leal: Hi,dear i am sorry , please cancel order, now , post offic not accept the parcel , we can't sent the parcel out , i am sorry for this problem, please cancel order , and choose the reason for placed the wrong products . thanks best regards En Español: andy Leal: Hola, queridos Lo siento, por favor cancele la orden, ahora, Oficinas De no aceptar la parcela, no podemos enviar el paquete hacia fuera, Lo siento por este problema, por favor cancele la orden, y elijo la razón de colocar los productos equivocados. gracias saludos Vale... la primera compra y me sale falluta, voy a Aliexpres y me doy cuenta de que no me sale ningún botoncito para cancelar el pedido, según leo ese botón aparece después de las 24h de la compra. Pues bien que hago ahora? espero a mañana haber si puedo cancelar el pedido desde Aliexpres, empiezo una disputa o algo?, me estado fijando y no veo ningun enlace para contactar con Aliexpres No se que hacer... si decirles a los de Aliexpres k el tio este me dicho no se k cosa y que diga que el envio no es el mencionado Recomendadme algo please, gracias Última edición por Froy89 Día 25/11/13 a las 16:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha, debajo del nombre de la tienda, hay un enlace para contactar con ellos. A ver qué te cuentan, tiene pinta de que no tienen stock, pero no creo que te intenten estafar.
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, como la tienda no tenia muchos votos ni nada por el estilo... además dicen no se que cosa de que no pueden enviar a parcela?? wtf no entiendo nada jaja
No me refiero a contactar con el vendedor, me refiero a contactar con aliexpres, solo tiene un sistema de ayuda de 24h, de todos modos buscare donde me has dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Parcel también significa paquete. He leído que últimamente los chinos tienen problemas enviando baterías o cacharros que las incluyan y la aduana les devuelve muchos envíos.
Parece que no han podido enviarlo y te piden que canceles para que te puedan dar el dinero, no veo nada muy raro, salvo la putada de que casi no hay stock y a ver dónde lo pides ahora.
|
||||
|
||||
|
1. no compres si al menos no tiene algun diamante y un ratio superior al 95%
, y el que citas es vendedor ''novato'' ,si te a contestado has tenido suerte es legal y te devolvera tu dinero. 2. el zte v967s ahora mismo es la estrella de las tiendas chinas agotado casi en todas, esta disparado de precio ......... vendedores ''fiables'': http://www.aliexpress.com/item/Free-...101063075.html http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V...342007835.html
|
||||
|
||||
|
el comprador te pide anules la compra y aleges que te equivocaste al hacer el pedido,
para que no lo penalicen en aliexpress (el ratio) , y parece te devolvera el dinero.
|
||||
|
||||
|
tambien lo puedes pedir aqui , son de confianza
http://www.aliexpress.com/store/prod...887294588.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale... al final creo que ya he podido cancelar el pedido, (tenía que esperarme mas de 24h) y ahora me pone Awaiting Cancellation, o sea que tendré que esperarme unos dias a que lo cancelen y me devuelvan el dinero.
Sé que el vendedor no era muy fiable, pero ya habia probado a comprar en diferentes vendedores y me daba fallo al querer pagar, pero sin embargo en esta, estaba un poco mas barato y sin embargo me dejo comprar, ya me e dado cuenta que me faltaba mas dinero en la tarjeta , entre las comisiones que se llevan todos....Además me fijé que ese vendedor ya había vendido otro móvil a 5 o 6 clientes mas y todos muy contentos por eso lo compré. Ya tengo clarísimo que puedo comprar, ahora buscare otro vendedor mucho mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mis padres: Lo barato es caro. Yo lo compré en Minideal y no tuve ningún problema. Es una tienda, a mi entender, bastante fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien sabe como puedo contactar con Aliexpres?? parece que solo puedo enviar mensajes al vendedor, me gustaría contactar con Aliexpres, desde el dia 11 que cancelé el pedido y no he visto ingresado mi dinero aún, en la sección orders sale el pedido como fund procesing, que debo hacer?? Alguien que aya pasado por esto me puede dar algún consejo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy mismo me han devuelto el dinero que pagué por el móvil, pero me han descontado 9,60€ por la devolución
![]() Esto es normal???, Aliexpres te cobra por las devoluciones de tu dinero?? a alguien le a pasado esto? Pido ayuda para saber si puedo hacer algo para que me devuelvan los 10€, abrir una disputa o contactando directamente con Aliexpres. Cancelé el pedido por órden del vendedor y encima me sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy mismo me han devuelto el dinero que pagué por el móvil, pero me han descontado 9,60€ por la devolución
![]() Esto es normal???, Aliexpres te cobra por las devoluciones de tu dinero?? a alguien le a pasado esto? Pido ayuda para saber si puedo hacer algo para que me devuelvan los 10€, abrir una disputa o contactando directamente con Aliexpres. Cancelé el pedido por órden del vendedor y encima me sale caro ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||