|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Enviar Xperia Arc S (root, BL abierto, custom ROM/kernel) al SAT: He cerrado BL pero ¿qué me falta por hacer?
Después de una larga historia, que no sé a cuántos interesará...
(Click para mostrar/ocultar)
...tengo claro que mi Xperia Arc S de Vodafone tiene un problema de hardware y he decidido mandarlo al SAT puesto que aún está en periodo de garantía.Tras mucho ojear el foro he conseguido "cerrar" el bootloader (lo pongo entre comillas porque, si he leído bien, en realidad el BL sigue abierto pero se muestra como si estuviera cerrado). He flasheado un kernel oficial, y lo siguiente que he intentado es "revodafonizarlo". A falta de una ROM oficial de Vodafone (la que hay en http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...1-vodafone.zip se me ha roto a mitad de descarga ya 7 veces) he flasheado una stock ROM genérica europea y seguidamente he actualizado con PC Companion. Pero esta actualización no me ha puesto el logo de inicio de Vodafone, e imagino que habrá otras cosas que ahora se me escapan y que tampoco estén como debieran. Por ejemplo, la radio: ¿se supone que al flashear la ROM genérica se ha actualizado también la radio? En definitiva, ahora tengo el bootloader aparentemente cerrado y una ROM oficial aunque sin los logos de Vodafone, y salta a la vista que he estado trasteando con la ROM y tal. Más aún, la pestañita que cubre el punto de prueba (test point) usado para abrir el bootloader muestra pequeñas marcas de cuando la quité, y si el técnico no hace la vista gorda sabrá que he estado hurgando ahí. ¿Tendré problemas para que me lo reparen en garantía? ¿Hay algo más que se me haya escapado hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Como escapar no se te escapado nada, has hecho todo cerrar el boot y flashear una rom genérica, pero como dices, quizás te de problemas lo de la tapita del test point.
Mucha suerte y prueba a enviarlo. |
#3
|
||||
|
||||
Así lo hice, ¡y ya está de vuelta!
No me han dado detalles de qué le pasaba realmente, pero me han cambiado la placa base. ¡A estrenar móvil! ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|