![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]MOD del altavoz de Nexus 5 para conseguir más volumen[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com Última edición por Harry Día 18/11/13 a las 23:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que pena que siempre se tengan que estar haciendo apaños de este tipo.....
|
|
||||
|
||||
desmontar un movil para hacerle 3 agujeros con un hierro caliente, pues una chapuza que funciona , pero mejor que lo arregle LG.
|
|
Que elegante llamarle "MOD" a lo que toda la vida se le ha llamado "CHAPUZA"
|
|
||||
|
||||
Vale si, o sea , que me gasto 400 pavos para hacerle agujeros...anda ya...
Me gusta lo bien testeado que esta hoy dia el mundo de la tecnologia antes de su venta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo el sonido lo veo bien en mi caso, lo que no esta bien es estar haciendo estas cosas a un movil que lleva algo mas de de 1 semana entre nosotros.
Si hay un fallo que lo reconozcan y lo solucionen. |
|
Pues yo he rooteado mi nexus 7 he instalado viper .Jo, como suena mi nexus7 ahora sin demontar ni agujeros.
|
|
||||
|
||||
desde €349 + envío...
![]() ![]() |
|
Jajajaj, seguro que alguno se tiene que estar quemando por dentro y tendrá ganas de explotar al ver que el que ha hecho el video tiene un MacBook ;)
|
|
Usar un punzón y mechero para para hacer los agujeros es demasiada baja tecnología, un taladro con broca de 1 o 2 mm hace el mismo trabajo mejor y mas limpio.
A esperar la segunda revisión de hardware del N5 que corrija estos problemas y mas que se reporten, la historia se repite al igual que con el N4. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que tenga que arreglar el usuario un fallo de diseño de un terminal manda huevos...
|
|
Muy bien explicado y buenos consejos.
Por cierto existen minitaladros que con una broca puedes hacer agujeros, y quedan mucho mejor. Y también estoy de acuerdo en que jamas le haría eso a un móvil recién comprado, antes lo roteo y y le meto algo en condiciones, y vete a saber si eso no da algún tipo de problema de resonancia con el micrófono. |
|
||||
|
||||
Le debe de sobrar el dinero... porque perder la garantía por hacer 3 agujeros... que dudo mucho que mejore mucho el sonido, tal vez un poquito más..
![]() Te compras unos auriculares buenos y si quieres más sonidos lo conectas a un altavoz, y si quieres que sea portátil te pillas minialtavoces que encima se pueden acoplar varios. Pienso que lo mejor es no tocar nada con lo que puedas perder la garantía siendo algo tan nuevo |
|
||||
|
||||
Se me olvido decir una cosa, buen aporte para la gente que se atreva a hacerlo, pero tiene sus consecuencias ( buenas y negativas)
![]() |
|
||||
|
||||
Si como bien dice sale el audio por la entrada del micrófono a consecuencia de los 3 agujeros, cuando quieras hablar en modo ManosLibres se acoplara el sonido ¿no?.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que un usuario tenga que arreglar un problema, es que un usuario friki se le ocurre hacer otros agujeros para hacer que el sonido salga aun mejor. Hay gente que hace otras cosas para otros telefonos y nadie salta al cuello como los super fanboys de Samsung....
|
|
|
si la cosa es tan sencilla ¿ no seria lógico que LG lo reparada gratis ?
esta claro que ya no lo compro, que le den |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|