|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPad mini blanco perfecto wifi 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPad mini blanco primera generación * Modelo: Wifi 16gb * Precio: 235 g.i --> 230€ g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz (San Fernando) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW urgente, al día siguiente antes de las 19:00h lo tienes en tu casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todo lo que venía en la caja. Un protector puesto desde el primer día que tiene algún arañazo, pero si queréis lo quito, para que veáis que la pantalla está nueva, perfecta. Y además las fundas que podéis ver en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Mcflurry Día 27/11/13 a las 13:37:29. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Más privados contestados!! y más fotos subidas vamos que está perfecto (me he equivocado en la fecha... 17 es mañana) si hay algún problema le hago fotos de nuevo.
También tengo cuenta en fansdeapple y lo pondré en venta allí también. edit: post de venta en fansdeapple: http://www.fansdeapple.com/showthrea...487#post509487 Última edición por Mcflurry Día 16/11/13 a las 14:40:18. |
|
||||
|
||||
Voy a ponerlo aquí para no contestar más privados iguales. A ver chicos por 170€,180€ ni 190€ lo voy a vender nunca. De momento el precio que tiene son 235€ g.i, como mucho puedo quitarle los gastos de envío por MRW que se quedaría en 223€ + 6€ de envío por correos, lo dejaría en 225€ gastos de envío incluidos pero por CORREOS.
Edit: si veo que por estos precios no se vende me lo quedaré y sin problema, un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|