|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() MIUIROM 4.3.14 INTRODUCCION Bueno chicos. Os traigo esta esplendida rom basada en android y que tiene gran fama en el continente asiático y esta cayendo con fuerza en europa. Es una rom que agradece a la vista y tiene muchas posibilidades de personalizacion. Actualmente para nuestro dispositivo esta en la version 4.2.2 (JB) pero segun algunas filtraciones evolucionará con base 4.4 a finales de febrero. Las versiones que se publiquen aqui son oficiales de Xiaomi pero son port (el creador de Miui) pero traducidas por miuiandroid mas algunos extras que he recopilado por los hilos de XDA para facilitar mas aun su manejo. Al lio!! 1.- ROM + Gapps
MIUI V5 Gapps core -Changelog-
(Click para mostrar/ocultar)
- BUGS - - Tras aplicar un tema no se aplica los "fonts" nuevos. 2.- EXTRAS
3.- KERNELs (recomendados por mi) Matrix v10 Hells Core b29-n4 Si quereis poner otro kernel recordad que debe ser para 4.2.2 4.- RADIO 4.2.2 by Efrant (XDA forum) DESCARGA Si vienes de una rom 4.4 deberas flashear por recovery esta radio (exactamente la .84) para que te funcione el Wifi y la señal. 5.- WSM Tools 2.1.5 by Burgerz (XDA forum) DESCARGA Herramienta estilo xposed 6.- INSTRUCCIONES (recomendado por mi) 1.- Descargar todo 2.- Entrar en recovery (TWRP recomendado) 3.- Full Wipe (Cache, Dalvik cache, Data, System) si vienes de otra rom o Soft Wipe (Cache, Dalvik cache) si vienes de una version antigua de Miui. 4.- Flashea la rom + gapps core 5.- Flashea Gapps + extras 6.- Flashea fix localizacion y miu home 7.- Flashea el kernel 8.- Flashea la radio 9.- Reinicia y listo!! CAPTURAS
Agradecimientos: Lushengduan (Port developer from xiaomi.com) Efrant por la radio (XDA) Datsun.10 por las Gapps + extras (XDA) KingZak34 por los FIX (XDA) Mathkid95 y Hellsgod (XDA) por los kernels Miuiandroid.com por implementar la traducción Miui.es por la traducción (originaria de alli) Disfrutad de esta gran ROM y preguntad cualquier duda ![]()
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 22/03/14 a las 16:31:24. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio!
![]()
|
||||
|
||||
El que la pruebe que ponga capturas, que yo la tengo instalada y me va muy bien, pero me tengo que ir. Asi lo añadire en el post.
Graciassss
|
||||
|
||||
Mira a ver si el mod aroma funciona que ponía que era exclusivo para esta rom.
También hay un Xposed especial para Miui. |
|
||||
|
||||
Veremos que sale de aquí....algo bueno seguro. Me gustan las Miui.....gracias compañero....
|
||||
|
||||
Me lo pido
|
|
||||
|
||||
![]() Con lo que te pongo no hace falta el mod aroma, va mas que suficiente. Pero si me remites donde encontrarlo ....... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy fuera, cuando llegue a casa te busco el link.
Yo me apaño por lo menos con el MiHome modificado para cambiar grillas del escritorio. |
|
||||
|
||||
En cuanto pasen a la 4.4 la pruebo
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la estoy bajando pero va mas lenta la descarga...
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres el launcher viene como una miui normal, lo que pasa que te permite poner mas transiciones, editarlo un poquito mas a tu gusto.. pero como nose lo que trasteas tu
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me refiero a modificar la grilla del escritorio.
En el MiLauncher original sólo deja ponerlo a 4x4 y 4x5 y a la que bajas dpi se ven los iconos muy separados. Hay una versión que permite hasta 10x10 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar sobre la versión 4.1.10 sin hacer wipe data?
Me da mucho palo instalar todo de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|