Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 19/01/14, 04:40:29
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evitar la publicidad en nuestra red de casa, para los de ONO con router NETGEAR CG3100D principalmente

Hola

Ya que no puedo, debo, rootear el note 3 por el tema garantia, y ya que soy de ONO y tengo el router NETGEAR CG3100D, me las he ingeniado para quitarme muchisimos banners que antes, cuando tenia rooteado mi antiguo S3 y usaba un archivo HOSTS modificado, no veia, ni sufria, ni tenia.

Con esto, os comento que muchas apps que muestran publicidad, como reproductor MX o moon reader dejaran de mostarla en sus versiones free. Asimismo, muchas paginas que meten ventanas emergentes o banners, dejaran de aparecer ... lo siento por mas de uno

El tema a muy GROSO modo, esta en añadir palabras prohibidas a la configuracion del router de forma que estas, no sean accesibles por este y por tanto, por los dispositivos conectados via ethernet o wifi, como nuestro note 3

pongo, las palabras mas comunes y habituales. Por ello, pongo el listado COMPLETO de palabras prohibidas ( direcciones hhtp, www, IPs ) de casi todos los emisores de publicidad que hay en internet en forma de archivos adjuntos, tanto el modificado por mi como del que lo extraigo, el HOSTS que crea la app ADFREE para android. Buscarla en google.com para moviles root.

pasos para usuarios de router netgear CG3100D asi, como para otros routers con configuracion de añadir direcciones o palabras para que NO sean accesibles:

1. entrar en la configuracion del router con 192.168.1.1 en el navegador web, puede que alguno tenga la ip del router como 192.168.0.1 con el admin:password que tenga cada uno

2. entrar en el apartado citado de añadir direcciones o palabras a bloquear. En el caso del netgear de ONO esta en apartado parental

3. añadir una a una las palabras mas comunes como esta pequeña lista que pongo RESPETANDO DE HABERLOS LOS PUNTOS ANTES O DESPUES:

adcash
cdn.adk2.com
cdn.adnxs.com
airpush.com
liveadvert.com
free-counter.
adserver.
banner.
.statcounter.com
.sextracker.com
doubleclick.com
.geovisite.com
metrics.
oascentral.
.bravenet.com
.imrworldwide.com
track.
tracking.
.spylog.com
.surf-town.net
.ads.

4. APLICAR CAMBIOS. Con estas palabras nos quitamos muchisima publicidad molesta que no veremos mas. El contenido del total de palabras lo añado en adjunto para ver con editor de texto

Todo esto, esta sacado del archivo HOSTS que edita en un movil rooteado el programa ADFREE

Espero que a alguno le sea de utilidad esto. A mi particularmente, es que me tenia frito la publicidad de muchas apps del market

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HOSTS+lista.direcciones.publi.rar (358.6 KB, 15 visitas)

Última edición por desali Día 19/01/14 a las 04:52:20
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/14, 10:07:27
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Voy a probarlo ahora mismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:55:06
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
buenas
probado ,pero me bloquea el acceso a internet general es como si perdiera la conexion...lo he probado con un asus dsl 55u
gracias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:36:35
Usuario muy activo

Ciertamente, hay páginas como esta que tardan más en cargar, pero lo hacen. Agotan el tiempo de carga de publicidad y resulta desesperante. Mirare a ver si encuentro como podría saltarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 16:15:59
Usuario muy activo

Bien, eliminado de la lista que he elegido y puesto en el primer mensaje, las palabras de

banner.
track.
tracking.

Se arregla la fluidez en navegación en esta página por ejemplo. Pero permite la aparición de banners en otras webs.

Como digo, cada uno que elija como mejor le funciona en su caso. Para evitar por ello la publicidad más agresiva, intentad mantener sobretodo la de

.ads.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 17:10:07
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Buenas
me sigue pasando lo mismo , al activar el filtro la conexion a internet desaparece , no se si es culpa del router o de la alguna palabra en concreto
probare mas tranquilo cuando no este la tropa por casa, que se me echan al cuello si los dejo sin conexion
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 08:27:25
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
yo no lo aria a nivel de router!

Ya que en ocasiones quieres acceder a algo y si o si te obligan a pasar por la publi y si esta no carga, la web no carga, entonces tendreis que ir al router o os volvereis locos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes