|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al reproducir videos en HD
Que tal!!
Tengo un GS4 mini (GT-I9195L) con telcel mexico, el problema es que no puedo reproducir videos HD o full HD, ni siquiera los grabados con el mismo telefono, probe tambien instalandome el VLC y tampoco los puedo reproducir, solo se queda la pantalla en negro y el celular se queda bloqueado y termina reiniciandose. A alguien le pasa esto? Aprovecho tambien para preguntar cuanto tiempo se tarda su celular en cargar de un 10% al 100%, porque con el mio carga en aprox. hora y media (el indicador muestra 100%), esto se me hace muy rapido y obviamente la bateria en un par de horas baja hasta 40%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
tengo el 9190 hace 20 días y no tuve problemas con los videos, uso el mx player. y al principio la batería me duraba menos de un día, ahora me dura casi día y medio y la carga en hora y media o 2hs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal? Tengo la misma version que tú soy de México mi operadora es telcel, has rooteado el teléfono, ya le has metido mamo o aún esta como lo recibiste, igual y si le metiste mano has deber borrado una apk importante
|
|
||||
|
||||
No, el telefono sigue virgensito
![]() Como te va con el tema de la bateria? |
|
||||
|
||||
Todo bn me dura todo el dia jugando navegando, todo bn sin problema
|
|
||||
|
||||
Me pasa esactamente lo mismo, ya solucionastes ese problema?
|
|
||||
|
||||
me refiero al problema de los videos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|