HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Dudas sobre como tarifa Orange.

Hola buenas a todos,resulta que tengo una duda,quizás sea bastante simple pero no me aclaro con ella.
Resulta que tengo la Tarifa Plan Navegable Plus que son 32€ al mes,que te da la opción de internet en el móvil sin límites durante las 24h con televisión y correo BlackBerry además de llamadas a fijos y móviles de 18h a 8h.

Mi pregunta es ¿Si llamo fuera de dicha franja horaria,lo que me cuesta hacer esa llamada se suma a los 32€ de la tarifa o en cambio las llamadas que haga por la mañana se van sumando hasta que se hacen los 32€? ¿Otra cosa, qué coste tienen los mensajes de Orange?

Espero ayuda por todos vosotros.
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
morewatts morewatts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300 -> HTC HERO

las llamadas fuera de la franja se pagan aparte.
los 32€ te incluye internet 24h y las llamadas de 18h a 8h mensajes a parte los cuales te cuestan lo mismo que con vodafone y movistar, a no ser que tengas algun tipo de descuento o promocion particular.

para este tipo de cuestiones te recomiendo que llames al 470 no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Alvar00 Alvar00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 01:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /