LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Me aconsejais?

Hola amig@s, estoy indeciso, tengo el iphone 4s desde hace dos años, cero problemas, pero como soy adizto a los mobiles, necesito cambiar por lo menos cada dos años de telefono. Me mola un montón el G2, lo he estado toqueteando por tiendas y me parece que va muy bien y tengo gana de una pantalla grande y bateria, pero que no sea tan grande como el note3, pero por otro lado me gusta tambien el iphone 5S con lo de la huella, muy buena camara. Cual me aconsejais? veo que el g2 tiene algun problemilla con el tema de la grabacion "el autoenfoque" lo he leido aqui y comprobado en tienda, lo lograsteis solucionar?

Espero respuestas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Todos los terminales tienen sus defectos o defectillos.
Lo importante es que sean lo segundo, y subsanables por software
Desde mi más humilde opinión, este es un equilibrio de prestaciones puras y calidad de experiencia Android.
Las apps que tiene lg, como quickslide o quickremote o Quickpick, son utilisimas. La comodidad del knock knock.... Etc.
Tu mismo
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Hola amig@s, estoy indeciso, tengo el iphone 4s desde hace dos años, cero problemas, pero como soy adizto a los mobiles, necesito cambiar por lo menos cada dos años de telefono. Me mola un montón el G2, lo he estado toqueteando por tiendas y me parece que va muy bien y tengo gana de una pantalla grande y bateria, pero que no sea tan grande como el note3, pero por otro lado me gusta tambien el iphone 5S con lo de la huella, muy buena camara. Cual me aconsejais? veo que el g2 tiene algun problemilla con el tema de la grabacion "el autoenfoque" lo he leido aqui y comprobado en tienda, lo lograsteis solucionar?

Espero respuestas gracias.
Yo soy un Iphoneadicto, quitando el primero he tenido todos incluido el 5S. Decirte que van todos perfectos, ni un solo problema. La cámara del 5 era buena pro es que la del 5S es espectacular y lo de la huella funciona increíble. Pero parecía que no cambiaba de móvil, probé Nexus 4(horrible cámara y batería), S4(se calentaba horrores y cámara no muy luminosa). Finalmente le voy a dar una oportunidad al LG G2, lo estoy esperando con Garrafone y tiene una pinta increíble y así cambió un poco.
Eso si, cuesta el cambio de IOS a Android.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, Pavwssat, tengo ganas de que te llegue y me cuentes tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos, Pavwssat, tengo ganas de que te llegue y me cuentes tu experiencia.
Lo hare.
soy un fanatico de iphone, lo reconozco, porque van finísimos y el 5S es una autentica bala. Ese chip de 64 es la leche, rapidsimo, fluidisimo todo, pero...parecia que seguía con el 5 estéticamente y el mismo menú. De ahí el cambio.
Ya te dire cuando lo reciba pero lo poco que he trasteado en el Corte esta increíble el LG.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo vengo de iphone 4 y no hecho en falta iOS. Es mas en android puedo hacer cosas que en iphone no podia, como bajar series/pelis directamente, ver futbol online,.... Y el movil va muy rapido en carga con wifi y datos.

Yo encantado.
Viejo 10/11/13, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

te reconoces fanatico de iphone y vas por un android'?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuterviano Ver Mensaje
te reconoces fanatico de iphone y vas por un android'?
Si, lo reconozco.
Pero por el medio he tenido 4 Samsung S2, Nexus 4, S4 y Lumia 820.
Que me guste una cosa mucho no quiere decir que descarté otras.
Yo no discrimino nada como hacen los muchos Fanboys que hay en este foro, yo respeto y expongo mis perspectivas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no soy aiphonero cerrao, pero si reconozco q fué y es el q menos problemas me dió, por otro lado me pica la curiosidad de volver a android, pero tengo miedo arepentirme porq despues de instalar y desinstalar aplicaciones, achique, o tambien de covertura, que no la pierda, ya tuve un lumia 920 y me moló mucho la camara, pantalla y pijadinas q trae, pero se colgó con un mes, y hasta q no se acabó la bateria no pude acerle nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me da miedo de Android, quitando el Nexus 4, todos los Android que he tenido se me han bloqueado. El S4 tenía que quitarle la batería, y era libre , nada de morralla del operador. Que desastre de teléfono. Con sólo pasar fotos en galería se ponía a mil grados por la parte de detrás.
Espero que este LG vaya fino que me tiene que durar un año, que me imagino que sacaran un IPhone de 5 pulgadas, o por lo menos que cambie más que del 5 al 5S.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso igual que tu Pavwsat, me hubiese comprado el iphone si tuviese una gran pantalla y un cambio radical, para comprar otro igualito al que tengo pero un pelin mas grande y un poco mas potente, no me convence. Cuando te llega el lg? Me mola esa funda que regalan en algun sitio, esa q deja ver parte de la pantalla.
D3st0r, como va covertura? Que pega le sacas al G2?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que se me plantea, cuando lo meteis en el pantalón, se desbloquea solo? Por lo de desbloquear con los dos toques y por el boton trasero.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Otra cosa que se me plantea, cuando lo meteis en el pantalón, se desbloquea solo? Por lo de desbloquear con los dos toques y por el boton trasero.
Es totalmente imposible que se desbloquee con en el knock on por que tiene un sensor que hasta que lo pongas delante ti no funciona y el boton home de atras no sobresale asi salvo que metas algo junto con el movil en el bolsillo nunca lo desbloquearas.
Yo he vendido mi note 3 por el problema de que de cada 3x4 se me desbloqueaba el movil en el bolsillo por culpa del boton home que sobresale y ahora me voy a pillar de nuevo el lg g2.

Última edición por tontaina2 Día 10/11/13 a las 21:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Viejo 11/11/13, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jobovlar, a ver si traduzco el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decidido y encargado el LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Jaigardes Jaigardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Felicidades!!! Has elegido sabiamente, veras como te gusta muchisimo y disfrutaras con su gran bateria , camara , pantalla, etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Faus adicto a los móviles por cambiar a los dos años jeje
yo desde agosto de 2012 llevo: Desire HD, HTC Sensation, HTC ONE X, nexus 4, Xperia Z y Lg g2.
Yo siempre voy a recomendar android antes que ios, si te gusta toquetear y vas a aprovechar lo que android te presenta, comprarlo no te vas a arrepentir es un pepinaco, pero olvídate de volver a iphone. Una vez uses 5.2" no puedes volver a 4" te parecen de juguete.
Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje Javitor, tienes razon sobre lo de la pantalla. Yo siempre cambié cada año, pero el iphone fue el q mas me duró, no obstante es por lo de economico, porq si llego a ser de dinero me compro telefono y coche cada año, jejejeje es lo q me gusta. Ya tengo ganas d toqueearlo, me pediré la funda quickwindow, q me mola un montón, la teneis, he leido q hay imitaciones, una no funciona y otra una tal hilli o algo asi q segun ponia alguien q funcionaba, alguien me lo puede confirmar? Hay alguna mas barata q haga lo mismo? Si la conoceis ponerme el enlace.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/11/13, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya llevo con el tres dias y estoy muy contento, salvo un par de veces que se me quedó un poco encasquillado, metiendo en la agenda contactos, se me quedaba que no respondia, lo reiniciaba y listo, muy raro, pero alguien sabe como meter videos con la resolucion como los que trae de muestra? es que se ven de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:50:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /