ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
sbatman sbatman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini plus
Tu operador: Movistar
Arrow no me reconoze la SIM

me he instalado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613666 i me va bien pero me dice que solo llamadas de emergencia i tengo dinero en la tarjeta ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-5570i
 Cita: Originalmente Escrito por sbatman Ver Mensaje
me he instalado esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613666 i me va bien pero me dice que solo llamadas de emergencia i tengo dinero en la tarjeta ayuda porfavor
apaga el telefono sacale la sim lo enciende , lo vuelves a apagar le metes la sim y lo enciendes y sino te la reconoce te instalas una stock .....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias no me ha funcionado pero lo e echo de otra manera y ya me va aun asi gracias por haberte molestado .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
liberio liberio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola si puedes comentar cual ha sido tu solución, ya que tengo un movil que no me detecta la sim, en principio no le han cambiado la rom ni nada, solo que costaba sacar la sim y lo han forzado un poco. Le he hecho un hard reset, un wipe y no la reconoce por si fuera algo de soft, ya que en apariencia no parece que esten estropeados los contactos de la sim, pero no la reconoce. Si puedes decir tu solución por si tiene algo que ver con lo mio o por el contrario no tiene nada que ver.

Os dejo los datos para saber si es original o tiene metida alguna Rom (es del trabajo y lo usaba otro compañero):

Version Android: 2.3.6

Versión de banda base: S5570IXXMB1

Versión del Kernel: 2.3.35.7 dpi@DELL236 #1 Tue Feb 26 15:51:07 KST 2013

Numero de compilación: GINGERBREAD.BGMB2

Saludosssss.

Adeu.

Última edición por liberio Día 04/09/13 a las 20:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ponle la stock de ninguna compañia luego ponle la actualizacion de tu compañia y haces los wipes y asegurate de que la sim esta bien puesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 20:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /