|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiene termómetro exterior como el galaxy s4 y el note 3?
Pues eso, queria saber si tiene sensor termómetro pafa conocer la temperatura real exterior como el s4 y el note 3
Podriais bajaros alguna app para comprobarlo por favor? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, por lo que cuesta éste móvil, ya le podrían haber añadido ambos sensores...
|
|
||||
|
||||
Supongo que si los tuviera costaría más. Prefiero que no los tenga. Aunque si por el mismo precio los tiene mejor.
El S4 cuesta lo mismo que el G2 aun teniendo especificaciones inferiores, supongo que por todos esos extras. Última edición por pako2606 Día 17/11/13 a las 10:38:22. |
|
||||
|
||||
De verdad puede llegar a influir lo de la temperatura para comprarse un movil??? En mi opinión el s4 tendría que costar 100€ menos, no creo que cueste lo que cuesta |
|
||||
|
||||
Efectivamente, siendo inferior en especificaciones cuesta lo mismo. Pues ya verás el sablazo que les van a pegar a los que se compren el S4 con snapdragon 800.
|
|
||||
|
||||
a este paso como van los móviles no me extraña q vayan a tener algún día un holograma la tocar de alguna tía wenorra
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien que no tenga estos sensores, de llevarlos encareceria el precio, son verdaderas chorradas con poca o nula utilidad, el lg g2 tiene un precio muy razonable para lo que ofrece, bajo mi punto de vista tiene muy buena relación calidad/precio, yo creo que los que peor calidad/precio tienen son los Samsung, están muy sobrevalorados, no veo justificados sus precios desorbitados.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga , no he probado ningun S4, pero lo que si sé , es que los sensores de temperatura no son muy muy fiables , ya que al estar dentro del terminal no va a estar a la misma temperatura que en el exterior, y si está calentito ya ni te cuento , que me varie un par de grados diferente a lo que la estacion metereologica más cercana me indique....no lo veo como para decidir la compra de un terminal, lo unico bueno es que no gasta datos , pero ya ves tu lo que reporta al uso de MB...dejar en veranito el movil al solano ya verás tu lo k tiene que marcar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sensor de temperatura si tiene segun el GSAm Battery monitor, por lo menos aparece en el grafico
Última edición por saciorlux Día 18/11/13 a las 08:52:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no he comprobado lo fiable que es todavia. |
|
||||
|
||||
¿Què G2 tienes tu? Porque mi G2 D802 le instale el termometro que le instale, todas me dicen que no encuentran el sensor de temperatura.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|