|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom y cerberus
voy a cambiarle la rom al s3 y acabo de descubrir la app cerberus... me recomendais una rom que lleve la app ya integrada para que no aparezca la misma en la lista del gestor de aplicaciones ? no vaya ser que lo pierda y me desinstalen la app.
o si no en su defecto alguna app que me valga para eschuchar el micro y sacar fotos cuando quiera... aparte de su utilidad en el caso de robo ... le veo mas utilidades para usos deshonestos jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus va genial yo te la recomiendo y si quieres ver como trabajan ese tipo de apps prueba androidlost que es gratuita para hacerte una idea y luego ya decides si compras cerberus, aunque ya te digo que merece muchisimo la pena
|
||||
|
||||
|
Desde la página de cerberus te puedes bajar el zip flaseable por recovery k te lo deja con el nombre cambiado, y ya lo ocultas desde la web. Y si eres root te enciende y apaga el gps y te lo localiza, hecha fotos, graba audio,etc. Lo malo k un flasheo con Odin y adiós cerberus o cualquier otra aplicación de localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de cerberus te puedes bajar el zip flaseable por recovery k te lo deja con el nombre cambiado, y ya lo ocultas desde la web. Y si eres root te enciende y apaga el gps y te lo localiza, hecha fotos, graba audio,etc. Lo malo k un flasheo con Odin y adiós cerberus o cualquier otra aplicación de localización.
![]() |
|
|
|
Si eres root y le das permisos de administrador, sólo te lo pueden quitar cambiando la rom.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si lo integras con la rom, pasará a llamarse "System Framework" en aplicaciones ejecutadas y box de aplicaciones.Desde la web se puede ocultar del box de aplicaciones, pero no de las ejecutadas. Un restore de fábrica no lo borrará, pero como dice link5, un flasheo de una rom sí.
Espero aclarar tus dudas. |