![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con una rom
Buenas, reporto algo muy extraño que me ha sucedidod espues de instalar la ROM Gorgoid con version 4.3. A los que lo hagais o por lo menos a mi, me ha sucedido que todo el contenido que tenia antes, musica fotos "ha desaparecido" y digo esto porque el almacenamiento no habia variado, asi que con el nandroid que tenia, he vuelto a la anterior rom la inmortal V11 y he visto que el sistema de ficheros ha cambiado, o por lo menos es la explicacion mas logica, ya que al volver, ya podia visualizar todo lo que tenia antes, asi que los que usen solo la memoria interna, cuidado con estas roms, haced respaldo siempre, aunque no sea obligatorio, ahora me estoy viendo como pasar a mas velocidad los datos de la memoria interna al pc y viceversa, ya que el mtp es muy lento, y tengo que pasar 21 GB XD mi s3 es el de 32GB.
Un saludo y espero ahorraros sustos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia para transferir toda la memoria interna o gran parte a una buena velocidad?
|
|
||||
|
||||
Se debería quedar dentro de una carpeta denominada 0, y la ROM instalarse en otro sitio. Vamos por lo menos eso pasaba ya en la 4.2.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
La rom se instala en la 0. Las fotos y audio la tenes ern la otra particion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues antes de hacer el back up en la 0 no había nada y con la nueva rom tampoco de ahí lo extraño
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|