|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5s space gray precintado 580eu g.i.
* Marca: apple
* Modelo: iphone 5s space gray 16gb * Precio: 580 eu incluido envio urgente asegurado 24h .Seguro de 300 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: orange.(es para usar con orange o amena,no lo libero) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?:nuevo/precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Transferencia Ingreso * Sobre el envío: envio urgente asegurado por 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Si alguien tiene dudas antes de pedirme comtrareembolso y esas cosas que eche un ojo a mis votos. NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE Un saludo y gracias. Cualquier duda por mp, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí __________________ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El más elegante
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Parece que hay gente que aun no se fia de mi,para los que me piden contrareembolso; SOLO ACEPTO LOS METODOS DE PAGO ESPECIFICADOS ARRIBA:
-en mano -ingreso -transferencia Siento las molestias que esto pueda causar pero creo que me he ganado a pulso poder elegir los metodos de pago. Un saludo.
|
||||
|
||||
Parece que hay gente que aun no se fia de mi,para los que me piden contrareembolso; SOLO ACEPTO LOS METODOS DE PAGO ESPECIFICADOS ARRIBA:
-en mano -ingreso -transferencia Siento las molestias que esto pueda causar pero creo que me he ganado a pulso poder elegir los metodos de pago. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|