|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Hola muy buenas, quería preguntaros si merece la pena pillar esta tablet, la cosa es que yo soy jazztel y hoy me han llamado par hacerme una oferta y es la siguiente por 5 euros al mes (6,05 con IVA) y 24 euros de permanencia por lo que la tablet saldría 145€ que no se si es mas o menos lo que vale nueva pero pagandola en 24 meses claro, y querría saber si la tablet merece la pena, o si 145 esta tablet es cara.
Otra duda es que no tengo ni idea de tablets la verdad, he leído que dentro de poco a todas se le podrá poner 3g con un adaptador es cierto esto? por que la verdad es una cagada que no traigan |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo pagué en noviembre del 2012, 269 euros por esta misma tablet, pero la versión de 16 gb. Las versiones 3g andaban 100 euros más que la wifi. |
|
||||
|
||||
Ahora buscando no mucho se encuentra a 160 o así en internet, la de 8 Wifi que es la que dan los de jazztel, yo creo que no esta tan mal, llevo varios años con jazztel así que de momento no tengo pensado irme a otra compañía, por lo que la permanencia me da igual, creo que me la pillare que para el uso que le daré esta bien de precio y la pagare comodamente
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta semana una tab 2 7.0 wifi y 3G, con 8gb. Usada con cuatro meses, por 120 euros.
He realizado buena compra?. Cómo puede hacer de teléfono, puedo acoplarle un pinganillo para poner en el oido y poder hablar?. Gracias |