|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva carcasa y mala cobertura
Hola a todos. Hace unos días cambié la carcasa de nuestra maquinita, y muy contento: batería nueva y una imagen increíble (como hacía ya casi un año y medio que no la veía vamos). Lo peor es que parece que he eprdido cobertura. Rara es la vez que esté al 100%, cuando antes era normal, y muchas veces la tengo en el bolsillo y la saco y no tiene nada de cobertura.
Sabéis de algún problema parecido al cambiar la carcasa? A lo mejor no han colocado bien la antena interna (si la hay) o algo relacionado en este sentido. Necesito ayuda. Gracias!
|
yo no le he cambiado la carcasa y a veces tambien se queda sin cobertura al tenerla en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Ya pero ayer estaba en la calle y no conseguía mantener conversación (se iba, se cortaba, y salía que no había cobertura, algo muy extraño en pleno centro de Málaga y en una gran avenida...). No sé, tengo la mosca detrás de la oreja. Si alguien está en estas mismas circunstancias que lo diga, please...
|
||||
|
||||
No coge cobertura movistar
Me han regalado una p3300 inglesa de londres (está en inglés), el caso es que funciona todo incluso el tomtom porque se lo he pirateado de uno que tenía en mi anterior pda, pero no coge cobertura movistar y sin embargo coge toda la cobertura de orange sin problemas.
¿Hace falta alguna configuración especial? La quiero para la movistar pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano??? Gracias |
|
||||
|
||||
Haced la prueba simplemente con la mano 30 segundos-1 minuto, tapando la parte de arriba o la de abajo o sujetando sólo con 2 dedos por el centro de la P3300...
![]()
|
||||
|
||||
Me han regalado una p3300 inglesa de londres (está en inglés), el caso es que funciona todo incluso el tomtom porque se lo he pirateado de uno que tenía en mi anterior pda, pero no coge cobertura movistar y sin embargo coge toda la cobertura de orange sin problemas.
¿Hace falta alguna configuración especial? La quiero para la movistar pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano??? Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock S2.
|
||||
|
||||
Ha podido conmigo. Después de 2,5 años con la maquinita, el tema de que pierda cobertura en plena calle ha hecho que me plantee cambiar... No es normal; desde que tengo la nueva carcasa nada es igual: sin cobertura, me escuchan mal... Ha empezado a cansarme demasiado... Mañana iré a ver iPhone y Diamond...
Me da mucha pena porque me ha dado un enorme rendimiento, pero vaya qué últimos tres meses llevo!!!!! Alguna sugerencia por ahí???
![]() |
||||||
|