|
||
|
||||
|
||||
Telefono chino N9000
Muy buenas hace poco adquirí el teléfono N9000 y me gustaría saber como cambiarle la rom a este teléfono y de donde puedo bajármela.
Les facilito las caracteristicas de mi telefono y haber si me podeis hechar una mano: Características de teléfono Tipo de producto Teléfono Android Star N9000 Sistema operativo Android 4.2.2 CPU Quad-core 1.2 GHZ Modelo de CPU MTK6582 UMTS/3G Sí Dual Sim Sí Visualización Tamaño de pantalla 5.7 pulgadas Resolución de pantalla 1280 X 720 (16:9), IPS Toque multipunto 5 Multi-Touch Pantalla Pantalla capacitiva Inducción de gravedad Sí Sensor de distancia Sí Sensor de luz Sí Lengua Español, Indonesio, malayo, Alemán, Inglés, francés, italiano, holandés, portugués, tailandés, turco,ruso, chino, etc Red Sistema de red Modo dual Frecuencia de red GSM 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA 850/2100 Explorador Sí Memoria ROM (memoria interna) 8 GB (5.3 gb disponibles) Soporte Micro SD hasta 32 GB RAM 1 GB Tipo de tarjeta de memoria Micro SD Última edición por felixvk91 Día 18/02/15 a las 14:26:11. |
|
|
||||
|
||||
Muy facil haz una backup con mtk droid tools y pasa por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en saber mas cosas de este telefono. Yo tengo exactamente el Star N9000 con MTK6582 1gb/8gb, y la verdad es que la rom te traia de origen va bastante mal, muchos reinicios y pantalla congelada. En Needrom solo he podido encontrar la rom original, asi que a ver si hay suerte y algun compañero sabe de otra que vaya mejor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer una backup de dicho teléfono pero se me queda cargando todo el rato.
Alguien me puede decir mejor como hacerla paso a paso. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo un problema con este teléfono, y es que al mínimo que hago un restablecer de fabrica, se me borran los IMEI y tengo que ponerlos todo el rato. Alguien me podría dar algún consejo para que al realizar un restablecer de fabrica o un Hard Reset no se me borren.
|