|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Refocus en detalle, fotos en las que disparas primero y enfocas después
[SHADOW=1]Nokia Refocus en detalle, fotos en las que disparas primero y enfocas después[/shadow] Leemos en xatakawindows.com La compañía finlandesa Nokia presentó en el pasado Nokia World 2013 una nueva e interesante funcionalidad fotográfica que bautizó como Nokia Refocus. Gracias a ello, el usuario podría elegir el punto de enfoque de la misma después de capturar la imagen. De esta forma evitaríamos, en gran parte, las fotos con un mal enfoque en las que sale muy nítido el fondo y completamente borroso lo que queremos fotografiar. Esto es posible a que podemos obtener una imagen bien enfocada en todo el rango o hacer un enfoque selectivo a tiempo real, todo ello después de haber hecho la fotografía, desde tu propio Lumia con cámara PureView o bien compartirla desde Internet. ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia se está destacando mucho en fotografía.
Ya le están, o le quitaron el puesto a Sony en cuanto a mejores dispositivos para fotografías ?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por el precio de ese lumia uso un Note 2 + Canon SX 160 IS con zoom 16X optico y voy de escandalo. No tengo que estar pendiente de quedarme sin bateria, y hace una foto estupendas en un cuerpo compacto.....y mas barato .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace tiempo que le quitaron el puesto a Sony, por ejemplo mi N8 saca mejores fotos que el Xperia ZL que tengo ahora...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una gran idea, que por cierto NO es nueva claro, pero si lo es su implementación para móviles. Muy buen paso de Nokia, diferenciándose de la competencia.
Algo artificial ese desenfoque... pero muy chulo. Yo creo que es algo que se va a popularizar mucho, es muy vistoso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||