|
||
|
||||
|
||||
Ayuda mi2
Buenas, estoy en la conjunta del n003 premium (2 tanda), de hecho estoy unos pocos días de recibirlo, pero me surgen dudas porque veo varios fallos del teléfono, cierto que la mayoría sin importancia (excepto el flash y fotos nocturnas), algunos mejoran o se solucionan con ron nuevas.
Yo no soy de tocar el teléfono, porque no estoy muy puesto. A parte estoy en la conjunta del xiaomi para un mi2a para mi hija, pero me estoy planteando si coger uno para mi, bien mi2a por igualdad de precio o mi2s por prestaciones. Para comparar con n003 premium me tengo que ir al mi2s (igualdad de prestaciones), verdad??? Podría esperar a tener los 2 y comparar, pero quiero tener impresiones antes, porque si me decido por mi2, poder vender el n003 sin tocarle. Si pudierais ayudarme a decidirme, por experiencia propia, os lo agradecería mucho. Valorare cualquier comentario. De todos se puede sacar algo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
por experiencia propia no puedo por que no tengo ninguna, pero yo me decidiria por el mi2s, mejores prestaciones por poca diferencia de precio...
Ademas asi dentro de unos años no tendras un movil anticuado ![]()
|
||||
|
||||
oño n003 eso que es ,no sera un movil no ,,
![]() ![]() saludos pd:las prestaciones del xiaomi mi 2s son las mismas mas o menos que la del s4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el procesador es una caca es el mismo que el JIAYU G3S TURBO 4.5", MTK6589T Quad Core 1.5GHz
pd: ni gratis lo quiero |
|
||||
|
||||
pillate los xiaomi no te defraudaran y por el precio y lo que es un makinon
y cada dia que pasa mas contento saludos el mi2a le da mil vueltas todos los mediatek ,no se libra ninguno |
|
||||
|
||||
Los dos Xiaomi son superiores al n003 en todo. Aunque el M2A sea doble núcleo, es mucho más potente que el Mediatek que monta el neo.
Mejor procesador, mejor cámara, mejor GPS, mejor pantalla... y por supuesto MIUI! Yo te recomiendo, salvo que le des un uso muy intenso, el M2A, tiene suficiente para mover todo, recibirá Android 4.4, que posiblemente lo haga aun más fluido, y el precio es bastante menor, casi 100 €. Además trae banda 900 para 3G, que dependiendo de donde vivas puede que se note (o no) |
|
||||
|
||||
Mejor pantalla el xiaomi??? Este trae 720 y el n003 trae 1080 con gorila Glass II.
Y los 4 núcleos frente a los 2 del Mi2a?, no influye??? El Neo 2 ram (1 el mi2a), 3000 batería frente a 2000 Realmente hay tanta diferencia en el procesador del Xiaomi con respecto a los mediatek??? |
|
||||
|
||||
El mi2s y el neo juegan en ligas distintas amigo. el neo 1080 pero en una pantalla de 5, no? El Xiaomi no tiene gorrillaglass pero trae dragontrail. La batería? Pues más de lo mismo, 3000 para una pantalla de 5 y 2000para una de 4,3 del Xiaomi que es suficiente. De nada sirve tanta batería si después la rom no est áoptimiza. Y por último el procesador. Hazte a la idea que el mi2a con sus dos núcleos será tan rápido como el neo con cuatro, y no tendrá los problemas que dan los chip mtk. El neo puedes compararlo con el m2a en alguna cosa. El mi2s esta ya muy por encima.
|
|
||||
|
||||
El mi2s y el neo juegan en ligas distintas amigo. el neo 1080 pero en una pantalla de 5, no? El Xiaomi no tiene gorrillaglass pero trae dragontrail. La batería? Pues más de lo mismo, 3000 para una pantalla de 5 y 2000para una de 4,3 del Xiaomi que es suficiente. De nada sirve tanta batería si después la rom no est áoptimiza. Y por último el procesador. Hazte a la idea que el mi2a con sus dos núcleos será tan rápido como el neo con cuatro, y no tendrá los problemas que dan los chip mtk. El neo puedes compararlo con el m2a en alguna cosa. El mi2s esta ya muy por encima.
![]()
|
||||
|
||||
A qué problemas os referís de los chip mtk??? Porqué mi mujer hace un año que tiene el Jiayu g3 y esta contentísima con el, ni un problema. Yo le he tocado más de una vez y todo perfecto.
Sin embargo yo con el Motorola Razr, estoy desesperado, fallos, cuelgues, relantizacion, lags. Y todo por una actualización a 4.0 que no puedo volver atrás. |
|
||||
|
||||
los mtk el gps es una caca ye te lo dije ,y por eso son una caca
y de rendimiento otra caca un dual core snadragon superior a todos los mtk que hay ,y sobre la pantalla del xiaomi es muchisimo mejor que las usan los Jiayu g3 y el g4 y que aun no a salido todo tiene un fin y es para gustos colores y si uno es daltonico pos blanco y negro saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A qué problemas os referís de los chip mtk??? Porqué mi mujer hace un año que tiene el Jiayu g3 y esta contentísima con el, ni un problema. Yo le he tocado más de una vez y todo perfecto.
Sin embargo yo con el Motorola Razr, estoy desesperado, fallos, cuelgues, relantizacion, lags. Y todo por una actualización a 4.0 que no puedo volver atrás. ![]() |
|
||||
|
||||
el concepto en españa de los chino es malo e imitación ,pero no saben que también hay gamas altas a precio competitivo para las personas, no como las bandas de mangantes que hay en España y demás países no asiáticos
saludos pd; ejemplo las tv de dual core que hay en europa la mas barata vale 5000 euros ,xiaomi saca una de quad core a 360 euros ,te cagas ,,jaajajaajajaj ,, enviado des de la mar de la china ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale y cogiendo el xiaomi, cual el mi2a?, subo al mi2s por unos 100 euros mas, merece la pena? , ya nos ponemos en 340 en tienda española con 2 años de garantía. O por ese precio espero al mi3?, pero seguro que se retrasa bastante a parte que con todas las prereservas, hasta que me toque uno, pasa tiempo. Que hago???
|
|
||||
|
||||
Vale y cogiendo el xiaomi, cual el mi2a?, subo al mi2s por unos 100 euros mas, merece la pena? , ya nos ponemos en 340 en tienda española con 2 años de garantía. O por ese precio espero al mi3?, pero seguro que se retrasa bastante a parte que con todas las prereservas, hasta que me toque uno, pasa tiempo. Que hago???
![]() el mi3 dicen que sale el 15 de diciembre y para pillarlo ,imajina como esta el patio de la gente que lo quiere ya no en españa sino en la china saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo el video de Youtube .
Estoy bastante convencido por e mi2s, pero veo 2 aspectos, los únicos, que me preocupan. Uno es que he leído que la batería se queda un poco justa¡¡¡, y el otro el tema de la banda 900. La hechas de menos los que tenéis el mi2s??? |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria no se donde lo habras leido pero cumple de sobra compi, lo de la banda 900 habra mas de 15 hilos sobre el tema, en principio no te deberia dar dolores de cabeza, echa un vistazo a esos hilos comentados
![]()