|
¿Alguien me ayuda a instalar la ROM Pardus?
Holaa
![]() Tengo :
Los pasos son :
Hago Wipes 4 veces Pongo la ROM (SD) y la flasheo Error: FLASH ERROR E: Error executing updater binary in zip. /sdcard/pardush DC_7.7.zip Preguntas : ¿Que hago mal? ¿Este error significa que solo el root ha salido mal pero lo demás esta bien? En las instrucciones dicen que el root puede da error pero no se si salen estas líneas. @kratos69 He abierto independiente la duda por que el post oficial es antiquisimo y ya nadie da soporte a la ROM y mi duda está en la versión 7.7 espero que no te importe ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
buenas como dice el compañero sera lo mejor yo la puse hace un mes y pico con el twrp pero tengo la version 2.8.6.1 la ultima me daba problemas en varias roms lollipop..
Consejo con el ultimo dori para kk la 10 algo va muuuuuuu bien... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haz una copia primero con el recovery philz antes de flashear la rom. Porque solo se puede slrecuperar copias del recovery con el cual las haces.
|
|
Cita:
Me bajo el Philz y le doy a install y reinicio en recovery Hago una copia de mi ROM Hago los wipes (Los 4) Meto la ROM Y listo no? Edito : ![]() Última edición por Sonia_24 Día 15/10/15 a las 19:52:19 |
|
Instalada!!!!!!!!!!
Una duda no me deja quitar el menú del navbar no me deja arrastarlo y quitarlo... Se puede con G2xposed? |
|
pasa lo mismo que con la que hizo davidfr kk jejeje con g2 xposed ya lo pones como quieras...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|