Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/13, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
somos_nosotros somos_nosotros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: argentina
Mensajes: 2
Tu operador: Claro

Problema camara HDC Galaxy i9500

Hola comunidad mi problema es el siguiente no soy un entendido de moviles con android y no se que toque y se actualizo el software y ya no me funciona la camarame aparece un cartel que dice; no se puede acceder a la camara. busco la aplicacion de la camara y ya no la encuentro. Eh descargado aplicaciones de la camara y no me funcionan tampoco. Agradeceria una ayuda. algunos datos de mi movil:
cpu: mediatek MT6589
SMART PHONE TYPE: hdc Galaxy I9500 (Galaxy s4 layout)
Hardware: universal5410 (exynos5)
con air gesture etc.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: camarena
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
hola amiguete me paso lo mismo puse otra rom y perfecto, la unica que me lo soluciono fue esta y la verdad es que es la mejor para mi con diferencia.

https://mega.co.nz/#!HtBGFYDa!NEw-Ej...QKhzlxvZcsSCPc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /