|
||
|
|
||||
|
||||
|
BlancXRom en desarrollo
Hola amigos, estoy desarrollando una rom para nuestras voyo a15 y os doy un adelanto de la puntuación en Antutu 4.0.1
![]() Aun estoy en la personalización de la rom pero en unos dias disfrutareis de esta rom. Saludos Última edición por knifeboy Día 09/09/13 a las 14:59:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aqui estaremos para testar.
|
|
|
||||
|
||||
|
q buena pinta.
En cuanto la tengas la pruebo a ver que tal funciona y solvento el problema del WIFI, ya q la voyo es el unico cacharro q no se conecta al router d casa. Saludos, JMF |
|
|
||||
|
||||
|
Instala WIFI Analizer creo que se llama para comprobarlo, la navegacion de la Voyo es de largo lo mejor que tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kaneda_ Día 10/09/13 a las 01:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardaré unos dias en publicar mi primera Rom ya que tambien tengo que arreglar algunos bugs del Manager Rom's.
Ahora estoy liado con la personalización como fondos de escritorios creados por mi, modificando imagenes del bootanimation y ahora me voy a poner a modificar los iconos como bateria, wifi, etc... Tambien quiero personalizar el launcher para no tener que perder el tiempo de personalizarlo despues de instalar la rom. Ya os iré contando.... |
|
|
||||
|
||||
|
impaciente estoy por probar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envíe un MP para darte las gracias, y como no desearte lo mejor
No soy cazador, pero un buen amigo que si lo es me decía, "Luis, no me gusta como caza la perrina", va todo bien en el foro???? Es espíritu del compañero no es el dar pasos atras, al menos lo que nos ha ido mostrando hasta la fecha. Es tu decisión la respeto y no hay preguntas, mis mejores deseos pata ti de corazón (de jodido coronario que soy), de este cardiaco crónico, un abrazo En fin, todo tiene un principio, todo tiene un final Última edición por rivermon Día 20/09/13 a las 01:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu dedicación compañero, mi tablet echará de menos tus desarrollos y dedicación. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, y mucha suerte en todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias knifeboy, tu trabajo me ayudó a disfrutar más mi tablet. Éxito con tus proyectos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo poco...pero que menos que darte las gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos por el trabajo y el tiempo empleado en solucionar los problemas y hacer de esta una de las mejores tablets. Muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que lo dejes.
Gracias por todo tu trabajo. |
|
|
![]() |