|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me presento yde paso alguna preguntilla
soy javidemalaga y llevo dos dias con el p6 la verdad que me esta costando habituarme a el ya que vengo del galaxy s3 y me decline por el p6 porque he visto muy buenos comentarios sobre pero bueno como paso a paso.
Al grano el mio es libre tengo la rom b118 y quiero instalar la b119 me podriais indicar como hacer una instalacion limpia de cero para instalar b119 que por cierto ya la he bajado y tengo la carpeta DLOAD. GRACIAS DE ANTEMANO JAVI |
|
|
||||
|
||||
soy javidemalaga y llevo dos dias con el p6 la verdad que me esta costando habituarme a el ya que vengo del galaxy s3 y me decline por el p6 porque he visto muy buenos comentarios sobre pero bueno como paso a paso.
Al grano el mio es libre tengo la rom b118 y quiero instalar la b119 me podriais indicar como hacer una instalacion limpia de cero para instalar b119 que por cierto ya la he bajado y tengo la carpeta DLOAD. GRACIAS DE ANTEMANO JAVI ![]() P.D: Bienvenido al foro ![]() |
|
||||
|
||||
Al grano el mio es libre tengo la rom b118 y quiero instalar la b119 me podriais indicar como hacer una instalacion limpia de cero para instalar b119 que por cierto ya la he bajado y tengo la carpeta DLOAD. GRACIAS DE ANTEMANO JAVI ![]() Me gustaría saber tu opinión de este teléfono comparado con el s3. Me imagino que aun es pronto pero en una semana creo que te habrás hecho una idea. Gracias |
|
||||
|
||||
danielebron Bienvenido.
Me gustaría saber tu opinión de este teléfono comparado con el s3. Me imagino que aun es pronto pero en una semana creo que te habrás hecho una idea. Gracias. buenas compañero la verdad en cuestion para mi el p6 mejora al s3 eso claro esta es cuestion de gustos cuestion de hardware son similares para mi por ejemplo es importante el tema de los leds eso en p6 no es asi este solo da verde y rojo y claro esta el tema de las roms customizadas el catalogo es impresionante.pero bueno todo llegara. saludos javi |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero, aqui en la seccion de roms tendras tutoriales de como hacer cada cosa paso a paso
|
![]() |
![]() |
||||||
|