|
||
|
||||
|
||||
Próximo usuario de HAP2
Hola, este Lunes si todo va bien, me vendrá el aparatito, a ver cómo va y espero no daros muchos problemas.
Gracias por el foro. ;) |
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras,
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en comprarme un Huawei Ascend P2 y quiero saber si este movil va bien o da muxos problemas
|
|
||||
|
||||
Sólo llevo un día con el aparato, de momento va genial, pantalla, cámara...también estoy contento con la capa de personalización que trae, a mí sí me gusta...
...seguré contando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lode la capa de personalización es totalmente subjetivo, a mi me gusta más bien poco, pero para gustos colores!
Con cambiarle el launcher queda arreglado (Yo llevo el Nova, y para mi que va más fluido incluso) Enhorabuena por el telefonaco que te has comprado! |
|
||||
|
||||
Por cierto que versión android lleva?
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Entonces de 4.4 para el año que viene, ni hablar no?? ya que este moviil salio en abril o asi.
Haber si Huawei nos da alguna sorpresa, por que el Xperia P ha actualizado a 4.2.3 y es de 2011 me parece o 2012, no recuerdo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|