|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible poner roms del N9005 al N9000?
Pues eso tengo esa duda, acá en mi país tengo al alcance el modelo N9000 pero veo muy pobre la sección de ese modelo en el Foro.
Podria comprar por EBay pero tarda alrededor de 1 mes en llegar ![]() también esta el hecho de grabar a 4k aunque es posible que eso no lo use para nada. En fin si saben de las roms les agradezco su respuesta y los que tienen el modelo N9000 les agradecería mucho que comentaran su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK Me voy a pillar el note 3 hoy,y el de la tienda me a comentado,que como es de Vodafone,me puede dejar instalada la oficial de Samsung,y asi quitar toda la purrela del operador,sin perder garantía. Me aconsejás que lo haga o no? gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿El de la tienda de vodafone te ha dicho que te deja la oficial de Samsung? qué modernos y "enrollaos" son ahora en vodafone, ¿no?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Sí te lo deja el directamente, asegúrate que no suba el knox a 0x1
|
![]() |
![]() |
||||||
|