|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus G Pro por s4
Hola.
Me cambian un s4 precintado por mi LG OPTIMUS G PRO que tiene 1 mes, el cambio seria móvil por móvil.. Me recomendáis el cambio ¿ Gracias 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo echo al reves cambie mi s4 por un lg optimus g pro libre de fabrica y y mi opinion ya que e tenido los dos es que el lg me gusta mas que el s4,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas insensato!!!!!!!
Jejejejeje salu2
|
|
||||
|
||||
|
tsss..nose que decirte
Última edición por minillaredon Día 07/10/13 a las 22:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Nexus 4 y estoy encantado con el Gpro, aunque tiene un par de detalles que no me agradan. He probado el S4 bastantes veces porque lo tiene un amigo cercano y depende, no se puede comparar entre un phablet y un smartphone grande. En cuanto a pantalla el G Pro ya sabemos lo bien que va, pero lo cómodo que es el s4 para transportar y lo apurada que está esa pantalla con ese tamaño es una gozada. Es tu elección, ya nos contarás. Yo personalmente cambiaría, pero por probar el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S4 para cambiar por un G Pro. Si alguno se anima: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718718
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Tenía el s4 y se lo di a mi mujer cuando pille el g pro y bueno, son dos moviles diferentes ya que el s4 es mucho mas manejable y ligero pero el g pro tiene sus 5,5 de pantalla, su boton con led de notificaciones...
La verdad es que los dos son buenos terminales bajo mi punto de vista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||