|
||
|
||||
|
||||
AntElife envia THL W200 con procesador a 1.2 Ghz
He comprado en AntElife un THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz y lo he recibido el viernes pasado con una CPU MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz. Ahora estoy esperando que en AntElife me den una solución.
Sino me veré obligado a abrir una disputa en Paypal. En este sentido, os recomiendo que comprobéis con el Antutu Benchmark qué tipo de procesador os han puesto en el móvil. Última edición por pacosant Día 29/09/13 a las 09:09:06. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo que he puesto en otro post, que aqui parece mas adecuado.
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco? PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos. |
|
||||
|
||||
Otro que ha recibido el w200 con procesador de 1.2 Ghz.
He puesto disputa en paipal, y me ofrecen 15 $ o que me envian una funda o bateria. O bien que puedo devolvero, pagando los gastos de envo, y que me envian uno nuevo con el procesador turbo. Pensandolo estoy. saludos |
|
||||
|
||||
Otro que ha recibido el w200 con procesador de 1.2 Ghz.
He puesto disputa en paipal, y me ofrecen 15 $ o que me envian una funda o bateria. O bien que puedo devolvero, pagando los gastos de envo, y que me envian uno nuevo con el procesador turbo. Pensandolo estoy. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo presenté una disputa en Paypal hace unos días y sigo esperando su resolución después de los correspondientes informes. Creo que es lo mejor que podemos hacer, Antelife no piensa ofrecer nada mejor que 15$.
Por otro lado he enviado un correo a THL china manifestando mi queja de cómo pueden estar en circulación un móvil que en realidad no existe......y vender cómo si fuese el anunciado oficialmente Última edición por pacosant Día 11/10/13 a las 15:35:08. |
|
||||
|
||||
Yo tb he abierto disputa en PayPal y me ofrecieron un cupón de descuento. Les dije que no, que no iba volver a comprarles nada y que quería otra solución. Esperando estoy su contestación.
|
||||
|
||||
Jefemaestro86 espero que tengas mejor suerte que yo.
Paypal me ha cerrado la disputa y me dice que envíe el móvil a CHINA, cubriendo yo los costes, para que Antelife proceda a un reembolso. En el mejor de los casos pierdo 30 € que es lo que cuesta el envío o directamente me quedo como estoy. Paypal no se responsabiliza de comprobar ninguna compra que se efectúa fuera de EBAY. Es decir que si Antelife te entrega algo, para Paypal ya es suficiente. En fin, estoy bastante desilusionado, tanto con Antelife como con PAYPAL. De hecho creo que voy a cerrar mi cuenta en Paypal por este motivo..... |
|
||||
|
||||
Jefemaestro86 espero que tengas mejor suerte que yo.
Paypal me ha cerrado la disputa y me dice que envíe el móvil a CHINA, cubriendo yo los costes, para que Antelife proceda a un reembolso. En el mejor de los casos pierdo 30 € que es lo que cuesta el envío o directamente me quedo como estoy. Paypal no se responsabiliza de comprobar ninguna compra que se efectúa fuera de EBAY. Es decir que si Antelife te entrega algo, para Paypal ya es suficiente. En fin, estoy bastante desilusionado, tanto con Antelife como con PAYPAL. De hecho creo que voy a cerrar mi cuenta en Paypal por este motivo..... ![]() En caso de pasar eso, me quedaré con el móvil , que aunque no es el de 1.5 GHz va muy bien. Y yo de ti haría lo mismo, ya que si lo piensas fríamente, con el 1.2 tienes de sobra para un uso común. Voy a ver que me contestan estos de Antelife y ya iré comentando por aquí que tal va la cosa.
|
||||
|
||||
Como se mira eso porque en version de compilacion me salen bla bla cosas y MTKblabla T, osea version turbo, que hago?.
|
|
||||
|
||||
Bajate la app antutu en google play y haz el test. Al acabar tiene una pestaña donde puedes ver las especificaciones de tu teléfono. Ve al apartado del procesador y mira que su frecuencia máxima este en torno a los 1500, si no es así y está en torno a los 1200, es que te han enviado el de 1.2Ghz.
|
||||
|
||||
Tengo resolución para mi disputa en PayPal. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.
Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^. Saludos =) y suerte con las reclamaciones
|
||||
|
||||
Yo me quiero comprar un THL W 200, si me decis de un buen sitio para comprarlo lo agradezco.
También si alguien quiere desprenderse de su teléfono y me lo deja a su precio no me importa comprárselo. Gracias |
|
||||
|
||||
THL W200 negro en Focalprice.com THL W200 blanco en Focalprice.com
|
||||
|
||||
Focalprice y dealextreme lo tienen y para mi son los dos sitios mas fiables para comprar en china. He comprado como unas 15 veces entre ambos sitios y 0 problemas. Te dejo los links de Focalprice
THL W200 negro en Focalprice.com THL W200 blanco en Focalprice.com ![]() |
|
||||
|
||||
El cupón es "FPTHL25". La verdad es que es un chollazo, yo no lo dudaría. Yo lo pille por 135€ y pensé que seria imposible conseguirlo mas barato.
|
||||
|
||||
Pues mira, sí. Estas de suerte. Ahora mismo hay un cupón de descuento de 25$ en móviles THL en Focalprice. Se te quedaría en 173 $, que en euros serian 127€. Una oferta inmejorable, la verdad. El cupón caduca el 19 de octubre, así que tienes unos días para pensarlo.
El cupón es "FPTHL25". La verdad es que es un chollazo, yo no lo dudaría. Yo lo pille por 135€ y pensé que seria imposible conseguirlo mas barato. ![]() Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com
||||||
|