|
||
|
||||
|
||||
music effects
Hola,
Estoy probando ecualizadores del market, ya que uso mortplayer y el que trae es un poco cutre (lo uso pq es el mejor player para tener la musica organizada en carpetas). El ecualizador de la aplicación me funciona, pero cualquier otro que instalo parece como si no hiciera nada, ni se inmuta. Además, mi LG OG no trae en el menu de sonido, en los ajustes del sistema, la entrada "music effects" donde poder elegir el amplificador a usar. Se supone que android 4.1.2 debía traerlo, no?. ¿Alguien me puede decir si puedo hacer esto (no soy root)? No veo la manera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba este s mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está...cosas de magia, cuestión de reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero sospecho que si tienes algún programa reproductor que tengas activado el ecualizador, al quedarse en memoria no deja ponerlo a otros programas. Prueba desactivando en todos. Es sólo una idea
|
|
||||
|
||||
Este EQ sirve para aumentar el volumen de el altavoz para llamadas ,alarmas ,ver películas y vídeos se nota mucho el aumento también con auriculares lo puedes tener activado al mismo tiempo con el EQ del reproductor de musica que tengas aumenta sobre un 30% el volumen COMPROBADO!!! Y no hace falta reiniciar ,al menos en mi caso
Lo único malo es que hay que activarlo cada vez que enciendes el móvil, |
|
||||
|
||||
Ok pruebo lo que me decís.
Gracias por la info. |