|
||
|
||||
|
||||
Modo Stamina: siguen llegando datos
Hola.
Tengo un problema con el modo Stamina que no sé como solucionar. Antes lo activaba mucho para ahorrar batería pero hoy, de pronto, no me funciona. Los datos me siguen llegando como si no tuviera el modo ahorro activado. He revisado la aplicación y no tengo ningún filtro puesto para ninguna aplicación. He ido a Aplicaciones > Todas > Modo Eco > Borrar datos y he reiniciado el teléfono. El tiempo de espera (típico problema de Stamina) sí se recupera, pero me siguen llegando datos con el modo activado, no pudiendo ahorrar batería. Lo he hecho varias veces, pero nada. No sé que puedo hacer, a ver si podéis decirme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Es un fallo de la rom.
Por lo pronto, yo lo lleve al SAT inventando algunos problemas, y marcando los de la rom, basicamente porque quiero que le cambien la bateria antes de agotar la garantia. Y solucionaron eso. Por lo tanto, puede ser que si vuelves a una version anterior como 4.04 y acutalizas tu compañia aya colgado la version solucionada de la rom |
|
||||
|
||||
Mi terminal es libre y lo tengo actualizado a 4.1 JB. ¿Cómo pongo la versión anterior?
¡¿Tengo que poner un Android antiguo para que el Stamina vaya bien?! ![]() |
|
||||
|
||||
Es un fallo de la rom.
Por lo pronto, yo lo lleve al SAT inventando algunos problemas, y marcando los de la rom, basicamente porque quiero que le cambien la bateria antes de agotar la garantia. Y solucionaron eso. Por lo tanto, puede ser que si vuelves a una version anterior como 4.04 y acutalizas tu compañia aya colgado la version solucionada de la rom ![]() Hace poco restauré a valores de fábrica y borré toda la memoria pero ya ha vuelto a fallar.
|
||||
|
||||
En cuanto entro al modo stamina el movil se come la bateria a mordiscos... igual entra al Stmaina en el 12% y en cosa de 1 minuto esta al 3%... incomprensible
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El modo de bateria extendida de la rom 4.0 funcionaba de maravilla, pero desde Jelly Bean el stamina no funciona, incluso activándolo se come la bateria más todavía. Lo peor de todo es que Sony ya no lo va a arreglar.
|
|
||||
|
||||
Entonces es mejor no activar stamina?
|
|
||||
|
||||
Ahora k lo miro, no es el stmaina, es el "modo bateria baja" y no funciona nada de nada... mejor desactivarlo??
|
|
||||
|
||||
¿O merecerá la pena volver a la 4.0 por el ahorro de batería?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho ha sido intalar la ROM Enigma V6 y me dura algo más la bateria que con la stock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|