|
||
|
||||
|
||||
ROM CMREMIX [Lollipop 5.0.2] V9.5 Fluida y estable
Hola que tal aquí les dejo el enlace de Xda de la ROM Cmremix del creador Zion959 super estable y súper fluida !!!!!
Para la versión hlte, hltesprint Sin mas que decir aqui el link del foro de Xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2959244 Aquí los link de descargas: * CMREMIX ROM DESCARGAS * GAPPS 5.0 ALPHA * GAPPS 5.0.1 BASICAS 78,97 MB (RECOMENDADAS) * SUPER SU Instalación - Entrar en Modo recovery (Actualizado) - Hacer factory reset - Wipe Cache Partition / Wipe Cache - Advanced / Wipe Dalvik - Flashear Zip de la ROM - Flashear Zip de las Gapps - Flashear Super Su - Reboot System Now Esperemos que cargue el proceso y listo ![]() Dejo screen de la Rom:
(Click para mostrar/ocultar)
Desarrollador: ZION959 ROM OS Version: 5.0.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: CM-12.0 Based On: AOSP, AOKP, CyanogenMod,PA,SLIM,OMNI
![]() ![]() Última edición por pandita_squarepants Día 26/02/15 a las 03:20:31. Razón: 9 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy por probarla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se refiere a la última versión de recovery . yo uso
el último twrp y sin problemas |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta como funciona en consumo, lags etc
|
|
||||
|
||||
Instalada con recovery philz y la verdad es que va muy bien , como en las otras no funciona el vídeo , spen , por lo demás sin problemas
|
||||
|
||||
Pos lo mismo que las otras lo unico que es mas estable en los consumos de batería y ya viene actualizado a la versión 5.0.1
|
||||
|
||||
Pos claro pero esta mas estable y en esta la duración de la batería me va mejor igual dejare que se asiente para ver si se mejora el consumo solo esperar nomas n.n
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar el vídeo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|