|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono Externo
Necesito hacer grabaciones de vídeo y vídeo/audio de conciertos en espacios cerrados.
¿alguien utiliza micrófono externo con el nexus 5 o 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso, pero estoy buscando uno. Si sabes de alguna opción recomendable, también avisanos, por favor
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaba uno, pero que no se fuese mucho de precio. Lo mejor que he visto por ahí ha sido el de Sony, pero no sé si solo funciona con los Xperia y barato tampoco será http://www.sonymobile.com/es/product...rophone-stm10
|
||||
|
||||
|
También he visto el de Sony investigando un poco. Faltaría saber si es universal. Supongo que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve leyendo más tarde sobre la compatibilidad. Leí, si no me equivoco, que los dispositivos compatibles necesitan una entrada de audio concreta, que conste se cuatro "secciones", ya que es estéreo y tal... No sé si el Nexus 5 lo tiene, solo sé que tiene salida estéreo, pero entrada quién sabe... No he visto nada por internet.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay poca información...
La otra opción creo que es ponerle un adaptador microusb de entrada y salida de audio y conectar el micro ahí. Pero tampoco encuentro una aclaración al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Por esos precios al final compensa comprarse una grabadora dedicada a ello que seguro que os saca mejor sonido
Suerte; A ver si encontráis algo
|
||||
|
||||
|
Irig mic recorder es para audio y irig mic field es para ambos video y audio el costo no me lo se y creo que el irig mic field es para los apple y el irig mic recorder es para android
|