|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion usb no funciona en galaxy s
Hola a todos.
Necesito ayuda. Tras leerme múltiples hilos y foros no hay manera de dar con la solución. Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la conexión usb de mi Galaxy S. Antes iba perfecto, podía elegir por Kies, almacenamiento masivo etc... pero ahora sólo me vale para cargar el móvil. Al conectar el cable usb me hace un pitido como que ha conectado pero ni me sale la pantalla de conexión a Kies ni la de almacenamiento masivo. El pc tampoco me reconoce nada y por supuesto dentro de Odin tampoco me detecta nada. He probado a formatear las dos memorias, interna y sd... reiniciar con valores de fábrica el móvil, desinstalar Kies, desinstalar los drivers del usb y actualizarlos y ná de ná. Estoy desesperado. No puedo hacer nada por usb, sólo cargar. Ni actualizaciones ni transferencia de datos, nada. Una ayudita por favor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es del movil si no de tu ordenador que lo has puesto tantas veces que no lo has quitado de forma segura desde el ordenador. Intenta probar enchufando tu movil a otro ordenador y veras como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Y alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado a conectarlo en otros pc's y no me lo reconoce... estoy preocupado. De esta manera que no hay forma de cambiar de ROM ni nada pues la conexión usb no funciona.
¿Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente.
ajustes>aplicaciones>desarrollo> desmarcar depuracion de USB ajustes> conexiones>ajustes USB>marcar almacenaiento masivo Bloqueas el terminal conectas al usb del PC, luego desbloqueas la pantalla y despliegas el menu a ver si te sale el activar almacenamiento, si no mala pinta tiene la cosa.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente.
ajustes>aplicaciones>desarrollo> desmarcar depuracion de USB ajustes> conexiones>ajustes USB>marcar almacenaiento masivo Bloqueas el terminal conectas al usb del PC, luego desbloqueas la pantalla y despliegas el menu a ver si te sale el activar almacenamiento, si no mala pinta tiene la cosa. ![]() Muchísimas gracias!!!! estaba desesperado. Mira que había probado combinaciones y reinstalaciones pero así parece que no lo había hecho. Buah, menudo peso que me he quitado de encima. El teléfono con 2 meses y ya pensaba que me lo había cargado. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, prueba haber si a ti te funciona, desmonta el movil y quita la bateria, dejalo un par de horitas si puedes toda la noche, luego lo conectas al USB esperas un poco y luego mete la bateria, todo esto conectado al pc, espera que se encienda por el ordenador vamos que te salga lo de la carga, y desde aqui prueba encenderlo haber si se te conecta al ordenador,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito ayuda. Tras leerme múltiples hilos y foros no hay manera de dar con la solución. Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la conexión usb de mi Galaxy S. Antes iba perfecto, podía elegir por Kies, almacenamiento masivo etc... pero ahora sólo me vale para cargar el móvil. Al conectar el cable usb me hace un pitido como que ha conectado pero ni me sale la pantalla de conexión a Kies ni la de almacenamiento masivo. El pc tampoco me reconoce nada y por supuesto dentro de Odin tampoco me detecta nada. He probado a formatear las dos memorias, interna y sd... reiniciar con valores de fábrica el móvil, desinstalar Kies, desinstalar los drivers del usb y actualizarlos y ná de ná. Estoy desesperado. No puedo hacer nada por usb, sólo cargar. Ni actualizaciones ni transferencia de datos, nada. Una ayudita por favor!!!! ![]() ![]() pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246859 Saludos Enviado desde la luna Última edición por juanjose780 Día 05/08/11 a las 22:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS!!
YA DI CON LA SOLUCIÓN. "REBELCHIP" HA DADO EN EL CLAVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por desconectarlo de esa forma.......
¿Como hago para que me lo vuelva a reconocer el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por desconectarlo de esa forma.......
¿Como hago para que me lo vuelva a reconocer el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por desconectarlo de esa forma....... ¿Como hago para que me lo vuelva a reconocer el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada escalona_74,
Rafael1967 Que sistema operativo tienes?, prueba a conectar el movil el pc y bloqueada la pantalla del movil la desbloquea y despliegala. Luego vas a administrador de dispositivos del pc (Panel de control>Sistema>Hardware) y mira a ver si te aparece Dispositivo de almacenamiento masivo USB si lo tienes el equipo te está reconociendo el movil. dale al boton derecho y prueba actualizar controlador, desconectas el USB y lo conectas en otro puerto a ver si ahora te lo reconoce. Esto todo suponiendo que tengas XP Un saludo Rebel.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente.
ajustes>aplicaciones>desarrollo> desmarcar depuracion de USB ajustes> conexiones>ajustes USB>marcar almacenaiento masivo Bloqueas el terminal conectas al usb del PC, luego desbloqueas la pantalla y despliegas el menu a ver si te sale el activar almacenamiento, si no mala pinta tiene la cosa. ![]() Sobre la depuracion USB ningun problema. He probado con Kies y en varios ordenadores y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami ni me carga que soluccion se lo podria dar gracias tengo que cojer un cargador externo para cargar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema , y es grave.
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Mi ordenador no reconoce el mobil ni via Kies ni via Odin, tampoco funciona en almacenamiento masivo ni tampoco con el s.o Linux. En cambio el de mi mujer va perfectamente que es el mismo modelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||