|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo 2 Xiaomi Mi2S 16gb Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2S 16gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevo a Estrenar * Condiciones del Cambio: Que el terminal esté a Estrenar si es para cambiarlo por otro modelo, preferiblemente de pantalla de 4" ó inferior. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí. La factura es del 15/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado en la tienda oficial de Xiaomi, nada de otras tiendas que te lo abren y te envían la batería por un lado y el terminal por otro. El teléfono viene en Inglés y Chino, pero en www.miui.es hay una guia fácil para ponerlo en español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Yedom Día 20/11/13 a las 19:56:48. |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Las carcasas son Originales y las vendo a parte, la naranja son 10€ gastos de envío incluidos. La otra está apalabrada, es una edición especial solo de venta en China.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Uno ya ha sido vendido, al precio de 290€ con gastos incluidos por lo que he modificado el precio. Queda el terminal que está precintado con el que incluyo un protector de pantalla a estrenar.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Tapa Naranja Vendida.
Sólo queda 1 teléfono y la carcasa edición especial de Transformers. pdt: El precio NO es negociable. Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|