|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible controlar las bombillas led con el quick remote?
Quiero comprarme una bombilla led de esas de colores que te vienen con un mando IR. Me gustaria saber si se puede copiar las funciones del mando con el quick remote para poder manejar la bombilla desde el movil.
Si alguien tiene alguna podria comprobarlo? Muchas gracias! Un saludo
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa puedes copiar cualquier control que tenga ir yo e copiado de estéreo de auto Sony y otros y funciona
y no lo dudo que este igual pero si alguien tiene la oportunidad que nos comente Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo algo parecido, es una tira de leds de 2 metros con receptor ir con mando y tal. Te confirmo que puedes enseñarle al G2 las funciones del mando, cuando lo configure no pillo todos a la primera, pero alfinal puse bien todas las teclas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,muchas gracias! Me comprare una
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||