|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo instalar 4.4 desde la factory image
Haga lo que haga termina en bootloop.
flash-all, bootlop. Que lo hago manualmente? Bootloop. Que lo hago con un script que he improvisado? Bootloop Manuales de por aquí? tampoco. Esto: Código:
fastboot-toolkit erase cache fastboot-toolkit erase recovery fastboot-toolkit erase system fastboot-toolkit flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit -w update image-occam-krt16o.zip Una ayudita? EDITO: Ufff que poco me gusta esto... Con 4.4 se me quedaba en las bolas, me ha dado por meterle la factory de la 4.3 y ni ha pasado de "google" cuando siempre había funcionado...
![]() Última edición por Daxx13 Día 16/11/13 a las 00:05:59. |
|
||||
|
||||
Muy buenas!....yo tambien he tenido problemas al instalar la imagen de fabrica...al final lo he podido solucionar con fastboot, pero con la forma manual. Hay un tuto en roms y desarollo que lo explica muy bien!..concretamente una chincheta de como dejar el nexus de fabrica. Miratelo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tb me tiene pasado que no pasa del logo.......lo solucione entrando en recovery y me salia el android con el triangulo rojo.......pulsé volumen mas y un segundo o dos despues le doy a power.....lo intente unas 10 veces hasta que aparecio el recovery......reinicie y ya arrancó
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas a cerrar y abrir de nuevo el bootloader desde fastboot? Así te aseguras de que lo eliminas todo.
Son estos comandos, en orden: fastboot oem lock fastboot oem unlock Suerte!!
|
||||
|
||||
De todas formas, no hay algo como el PIT en samsung, para rehacer las particiones? Como formatear un PC? AÑADO: Cyanogenmod arranca... He tenido que poner el bootloader de 4.3, instalar CWM, formatear /data y /sdcard y enviar una ROM de cm por adb, y por raro que sea, arranca. Eso si, me da a mi que si meto otra vez la imagen de kit kat, peta de nuevo.
|
||||
|
||||
Esto probando una chapucilla con CWM, adb un bootloader de 4.3 y una rom de cyano, a ver que pasa. Si no chuta, lo pruebo.
De todas formas, no hay algo como el PIT en samsung, para rehacer las particiones? Como formatear un PC? AÑADO: Cyanogenmod arranca... He tenido que poner el bootloader de 4.3, instalar CWM, formatear /data y /sdcard y enviar una ROM de cm por adb, y por raro que sea, arranca. Eso si, me da a mi que si meto otra vez la imagen de kit kat, peta de nuevo. ![]() Si sigue petando hay un tuto para reparar nexus brikeados que en teoria te reparticiona la memoria, pero es elección tuya intentarlo o no... Aquí lo tienes colega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Suerte!!
|
||||
|
||||
Prueba a meter la imagen de kit kat desde el flash-all.bat y cierra-abre bootloader un par de veces por si las moscas. Eso debería funcionar si o si.
Si sigue petando hay un tuto para reparar nexus brikeados que en teoria te reparticiona la memoria, pero es elección tuya intentarlo o no... Aquí lo tienes colega: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Suerte!! ![]() Os tendré informados!
|
||||
|
||||
Ole tus huevos. Yo aquí como un pardillo probando de todo y con bloquear el bootloader y desbloquearlo, a funcionar de nuevo... Gracias de nuevo por todo!
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya servido!!
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|