Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

arg Bye bye ACE i

Bueno chicos tengo que decir que migro a otro terminal. He pasado buenos ratos por estos subforos flasheando mi aberrante ACE i para hacerlo un poco más "moderno" y un poco menos "raro". Pero antes de irme os dejo una experiencia que tuve el otro día que me asustó un poco y me ha hecho replantearme el flashear ROM's al tun tun.

Cita:
Vigilad vuestras baterias:
El otro día la batería me marcaba 80% y de forma esporádica me saltó la ventana de "Batería muy baja. Enchufe el cargador si quiere seguir usando el teléfono". No me dio tiempo a darle a "aceptar" cuando el móvil se me apagó y no se encendía. Al poco rato intenté encenderlo y se encendió, dando un marcaje de 50% de bateria.

A esto se le añade que hacia cosa de unas tres semanas que le salió una especie de burbujita a la pantalla táctil, como cuando presionas demasiado la pantalla. Yo pensé que mi pantalla estaba en las últimas.

Finalmente todo tenía relación. La pantalla táctil tenía esa "burbuja" porque la batería estaba hinchada, y con la carcasa puesta, ejercía presión sobre la pantalla táctil por atrás. Ayer mismo acudí a una tienda de the Phone House compré una nueva (20 €) y adiós a la burbujita y hola a más de un día de batería.
En fin. Un saludo.
Nos veremos por el subforo del Xperia E.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /