|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garmin Oregon 300-setas, un GPS para encontrar setas
|
||||
|
||||
se puede poner sw en Htc diamond?
hola!
alguien sabe como meter el sw en un htc diamond? como se llama el software del dispositivo? ¿Garmin? Marc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Se ve bien este nuevo invento de Garmin la verdad que muy ingenioso.
No es que se me de bien el tema de las setas pero seguro el que quiera empezar seguro que le sera de ayuda. Pero Harry para la proxima por lo menos comenta algo, no solo es copiar y pegar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
yo lo podria probar si quereis, alguien me puede decir de donde sacar los ficheros???
|
|
||||
|
||||
Para apuntar todos los puntos donde encuentras setas y luego volver (con mapa o un radar muy efectivo), mírate Trackeen Edición Setas. No es como el Garmin, pero sólo vale 0,90€, así que la calidad precio compensa
![]() Además de ser lo mejorcito que hay en este sentido, está en Español. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para apuntar todos los puntos donde encuentras setas y luego volver (con mapa o un radar muy efectivo), mírate Trackeen Edición Setas. No es como el Garmin, pero sólo vale 0,90€, así que la calidad precio compensa
![]() Además de ser lo mejorcito que hay en este sentido, está en Español. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si las encuentra todas es una máquina jaja...
Tengo una duda, y si quitas una seta, desaparece del mapa? ![]() Si es así, el dia que inventen una app para encontrar mujeres u hombres solteros/as, se forran, jaja
||||||
|