|
||
|
||||
|
||||
Tarda en cargar Xperia P
Asi es amigos, me he dado cuenta de que mi celular tarda en cargar cuándo lo conecto a la corriente, no creó que sea problema del cargador ya que en el trabajo también tengo uno original y por igual se tarda en cargar.
De plano cuándo lo dejo cargando , a veces me mandan mensajes vía whatsApp , los respondo y por lo regular mantengo una conversación de 10 minutos mientras el celular carga al mismo tiempo , cuando hago eso, noto que no sube nada el porcentaje de la batería mientras lo uso y recuerdo muy bien que antes si lo hacia :/ ¿Es común esto? ¿Sera problema que se solucionara con flashear algo? ¿O me voy preocupando de llevarlo al cat por problema de la batería? Tengo JB oficial de sony con el terminal rooteado Ojala puedan darme alguna sugerencia amigos. Y pues al final que carga al 100% La batería baja normalmente como siempre, el problema es al cargar :'( Saludos |
|
|
||||
|
||||
Asi es amigos, me he dado cuenta de que mi celular tarda en cargar cuándo lo conecto a la corriente, no creó que sea problema del cargador ya que en el trabajo también tengo uno original y por igual se tarda en cargar.
De plano cuándo lo dejo cargando , a veces me mandan mensajes vía whatsApp , los respondo y por lo regular mantengo una conversación de 10 minutos mientras el celular carga al mismo tiempo , cuando hago eso, noto que no sube nada el porcentaje de la batería mientras lo uso y recuerdo muy bien que antes si lo hacia :/ ¿Es común esto? ¿Sera problema que se solucionara con flashear algo? ¿O me voy preocupando de llevarlo al cat por problema de la batería? Tengo JB oficial de sony con el terminal rooteado Ojala puedan darme alguna sugerencia amigos. Y pues al final que carga al 100% La batería baja normalmente como siempre, el problema es al cargar :'( Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues al parecer es problema de cable USB D:
Olvide mencionar que el mismo cable, pero si diferentes cargadores de esos de el cuadrito :/ Ahora todo tiene explicación, muchas gracias amigo "murillo1601" Por tu amable respuesta Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Ahi esta el problema, es el cuadro, ya q ese tiene un amperaje distinto y por eso tatda mas!! Si pudieras conseguir el original, mejor!! Que sea com el amperaje adecuado
![]() |
||||||
|