|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida de precio del ZTE 967
Hola compré un ZTE 967 en la conjunta de Pacificator y estoy muy satisfecho hasta la fecha. Lo curioso es que me costó 124e puesto en casa y con garantía, pero ahora quiero comprar otro y veo que el móvil ha subido en todos lados de precio. Hubo gente que lo compraba por 105 directamente a páginas.
No entiendo si se debe a que compramos muchos y se dieron cuenta de que le podían sacar más precio o a otros factores que se me escapan. ¿Alguien me explica el motivo de la subida de precio? es el primer caso de tecnología que se revaloriza. PD para indecisos: Mi review: El móvil está muy muy bien, PROS: 2 días de batería sin problemas, pantalla normalita de resolución pero pantallazo de tamaño, 2 SIM de lujo, banda 900, fluidez, calidad buena y precio antiguo. En contra: cámara muy regulera, no trae ni auriculares (aunque valen estándar), no HD, vienen móviles pegando fuerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó €101... pero estuve apunto de pillarlo por €93 en antelive y cuando me decidí... zas!! Subida a €119, asi que al final lo compré en Pandawill.
Los motivos de tales subidas.. quién sabe: Enorme aumento de pedidos del móvil Incapacidad de fabricar suficientes móviles para los pedidos recibidos Proximidad de fechas navideñas
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede influir que actualmente no hay casi en ninguna tienda y claro esta se aprovechan de ello , tambien esta el cambio de moneda , como va subiendo y bajando , va variando el precio .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la subida de precio es la ley de oferta y demanda , pero principalmente
la falta de stock... al haber muy pocas tiendas que tengan alguna unidad , las cobran con incremento notable , además no tiene pinta de haber stock en fábrica en semanas o quiza más
|
||||
|
||||
|
Entiendo los motivos pero no me convencen....ha sido más de un 30%...y el 987 también subió..raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la primera vez que suban los moviles o las tablets chinas que estaban bien de precio ![]() Recuerdo un par de modelos de moviles que subieron tras un par de conjuntas multitudinarias. El tema es oferta y demanda. El movil ha sido superventas y le meten un empujoncito en el precio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
segun me parecio leer , no hay stock de pantallas lcd para abastecer a la fabrica de zte en Shenzhen (china) ..de hay las pocas unidades que quedan en tienda , y su subida de precio.
|
||||
|
||||
|
Ok, me habéis dado motivos razonables...pero es una faena no pillar otro a ese precio...lo bueno es que salen móviles chulos a menudo y es un vicio....a la busca de otro dualsim económico y chulo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||