|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia N97 - 32GB - Libre - Completo - Muy buen estado - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: N 97 * Precio: 55 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algo de desgaste en los botones laterales, my comúun en estos móviles. Micro rallas en la pantalla, entiendo por micro rallas, los típicos arañacillos que suelen pasar y que no se notan cuando se esta usando. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses mas o menos. Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Viene con todo lo que traia de serie, papeles, puntero, pañuelo, cargador, cable USB, adaptador de carga, cd de instalación, lo que aparece en la foto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Voy a detallar un poco más el anuncio con esta descripción que tengo en otro lugar.
Hola pues eso, vendo un Nokia N97, el grande, color negro, con 32 GB de memoria interna y con posibilidad de añadirle una tarjeta de memoria aparte. El teléfono se envia con todo lo que trae de serie, todo esta prácticamente nuevo, el estado del teléfono es muy bueno, lo único que tiene es desgastado la parte de los botones laterales, que es común en estos móviles y la pantalla se vé perfectamente, tiene las micro rallas que suelen tener estos móviles con el tiempo, mi concepto de micro rallas es la siguiente, es que tiene rallas pero no se notan para nada una vez encendido el términal para usarlo. Se incluye su caja, cargador, cascos, puntero, un pañuelo para limpiar la pantalla, puntero, instrucciones, disco de instalación ..... vamos todo lo que traia de serie en su dia. El teléfono era de Movistar y esta liberado por IMEI para poderlo usar con cualquier compañia. El precio seria de 55€ con el envio incluido. |
|
||||
|
||||
Djachonnemann tienes un privado
![]() Gatuso69 a mi tambièn me encantaba este mvl vaya vicio que tenia para escribir a toda leche jeje era de lo mejor para eso ![]() |
|
||||
|
||||
djschonnemann ya te dije lo del contrareembolso.
De todas formas ya no puede ser, ya se a vendido en otro lugar. Gracias por el interes, ya se puede cerrar ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|