|
||
|
||||
|
||||
¿lte?
A ver estaba enrreando para configurar una APN y de que voy a "tipo de conexión" me encuentro esto
![]() Sera como el nexus 4 que tiene el chip de 4G/LTE desactivado y puede ser activado o que es esto a ver si alguien sabe algo ![]() Editado.
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 12/11/13 a las 02:04:30. |
|
|
||||
|
||||
Yo había escuchado que tenia el chip, pero no estaba implementado en el terminal... Cosa que se me hace un poco rara, pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se dice, se comentaba que trae LTE, pero que no viene activo. También que con el paso de las actualizaciones puede que en alguna de ellas se nos active el 4G.
|
||||
|
||||
Total, para cuando haya una buena cobertura de 4g ya estaremos cambiando de móvil
![]() No problem!!!! |
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia. LTE y 4G es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo agregando un poco al tema aqui en mi pais Guatemala, este equipo lo estan ofreciendo como 4g.
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces, los que vivamos en zonas donde tengamos cobertura 4G, activamos esa opción y comprobamos???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probado...sin respuesta positiva.
Lástima. |
|
||||
|
||||
perdonad que me meta,no tengo el móvil pero está en los candidatos a posible futuro móvil,para el 4g no es necesario cambiar la tarjeta sim por la del servicio 4g???,y tambien estar en una zona donde vuetro operador ofrezca dicho servicio,por eso alomejor las pruebas no os estan resultandoSaludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tarjeta 4g y tarifa contratada (me entra con ballena 23) pero no hay forma de probar por Extremadura...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo tarjeta 4G y me entra con mi contrato, pero por mi ciudad no hay cobertura 4G, he probado a cambiarlo a LTE, y hay que dar a la opción de Guardar para que guarde el cambio. El resultado es que se pierde todas las conexiones a internet, tanto 2G como 3G. Hay que volver a poner Sin especificar para que se vuelva a activar el 3G o 2G y volver a tener internet. Con lo cual algo cambia, pero sin cobertura 4G no puedo probar mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que traiga el chip no significa qur ya tenga 4g, acirdatos del Nexus One que tenia chip de radio pero no bastaba con envhufar los auriculares, fue necesario software para la radiofm, en este caso, de confirmarse que efectivamente tiene soporte Lte supongo que sera necesario software de Huawei para su habilitacion y me extraña que ya hubiera salido una actualizacion que lo habilitase y en los medios no se comentase nada.
Seria bueno que finalmente tuviese 4g, ademas ocurriria lo mismo con el Ascend Mate. |
|
||||
|
||||
Faltaria que vuestra compañia lo habilitase...Recuerdo cuando salió 4G en España...los móbiles que traían 4G que creo que eran el Samsung GalaxyS4 y el XperiaSP ....Tenían que esperar una actualización de Orange o Vodafone o Movistar para poder usar la RED así que no creo que sólo dependa de Huawei...
|
|
||||
|
||||
Faltaria que vuestra compañia lo habilitase...Recuerdo cuando salió 4G en España...los móbiles que traían 4G que creo que eran el Samsung GalaxyS4 y el XperiaSP ....Tenían que esperar una actualización de Orange o Vodafone o Movistar para poder usar la RED así que no creo que sólo dependa de Huawei...
![]() |
|
|
||||
|
||||
tendreis que crear el apn correcto para tener 4g no vale con solo poner conexion lte le tendreis que pedir el apn a vuestra operadora