|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones es seguro eliminar con Titanium Backup?
Hola, acabo de instalar Titanium Backup, para eliminar todo lo que Google tiene instalado y no me vale para nada (play book, play music, talkback, google talk, hangouts, etc.), pero como me dice que si lo borro puedo cargarme archivos necesarios para el sistema, prefiero antes preguntaros si hay alguna "lista de apps que se pueden eliminar con Titanium backup sin problemas"
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna exacta. Como puedes quitar cualquiera, cualquiera puede ser buena o mala. Si alguna no la necesitas, fíjate que no haya otras que necesiten algo en común, nada más.
Pero no hay ninguna lista, como pides. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad antes de desinstalarlas y ve probando, mínimo uno o 2 días de 1 en 1, si quitar alguna te da problemas la restauras de nuevo.
Otra opción, que me gusta más, es congelarlas e ir probando de 1 en 1 si da problemas, de dar problemas la vuelves a activar. Yo alguna vez he hecho alguna prueba pero al final las he vuelto ha restaurar por tener la sensación de afectar al rendimiento y en algunas por provocar fallos aleatorios que antes de congelarlas no tenía.
Última edición por jvilchi Día 17/11/13 a las 05:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||