LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
henrylive98 henrylive98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
problemas de wifi

Saludos tengo lg g2 y tengo el problema que conecta y se desconecta muy seguido del wifi es muy molesto si juegas online eh probado con mi antiguo movil Lg 3D y no le pasa nada funciona correctamente haci que nose si es por problemas de hadware o software y con la siguiente actualizacion se solucionara o no..es para llevarle al servicio tecnico ya que tengo solo una semana de uso que opinan le llevo o espero a una actualizacion?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Yo no creo que sea una cosa que se te arregle con una actualización, más bien debe ser algo de tu teléfono . yo en una casa grande de tres plantas y con el router en la del medio cojo cobertura en todos los sitios
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tonces le llevare a que le miren haber que es. Y mas mi router esta cerca y se me desconecte a cada rato..suerte que no le hice root haci le llevare mas seguro a que le miren
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa lo mismo, pero para éso me pongo el 3G/4G que para éso lo pago y no el wifi que lo tengo de gratis gracias al wifislax.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa.
De momento en nuestro pepino he encontrado varios bugs que me molestan y mucho como:
1, sonido de llamada (primer segundo no suena a penas)
2, enfoque del video, fallo de enfoque en videos en movimiento.
3, Notificaciones en wifi, con pantalla apagada entra en deep sleep y se retrasan las notificaciones, así hasta que enciendes la pantalla.
4, Iluminación automática, funciona cuando quiere eso si funciona.
Viejo 16/11/13, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias lo voy a probar haber si funciona y ya no tengo mas problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg .
Esto es debido al famoso deep sleep de android, que en la versión kitkat dicen que está solucionado, pero yo creo que ya nos fallara otra cosa.
Desde la más completa ignorancia en temas técnicossi es fallo del kernel¿porque no nos pasa a todos? A mi no se me desconecta el wifi y tengo buena recepción incluso a bastante distancia y con paredes por medio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /