|
||
|
||||
|
||||
Se para cuando paso varios archivos...
Hace una cosa que me toca mucho los cojones, salve todas las imagenes y videos de whatsapp que me mandaron antes de hacer un factory reset, es el segundo que he hecho despues de haber probado roms y mods y acabar volviendo a la stock, y siempre pasa igual cuando quiero volver a pasarlas del ordenador al telefono, cuando lleva unas cuantas, de repente en una se queda parado, sigue apareciendo "copiando" en la ventana de windows pero esta todo el rato la misma foro parada, ya no avanza...
Esto me ha pasado ya varias veces y conectado en modo MTP, aqui estoy intentando volver a pasarlas y nada, se queda parado en alguna foto y deja de avanzar, y da igual que lo conecte a los USB 3.0 que a los 2.0... |
|
||||
|
||||
Yo recibí el móvil ayer. Me pasó lo mismo. Yo lo que hacía era pasar toda la carpeta de whatsapp del htc al Pc y luego al G2. Me pasaba lo mismo. Pero creo recordar que ya me pasó cuando compre el One y hacer lo mismo. Creo que pueda ser cosa del mtp. Conseguí que lo hiciera borrando una subcampeona que había llamada .tumbails una vez en el ordenador. Así se hizo rápido y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pasalas poco a poco a ver, en varias tiradas.
![]() |
||||||
|