|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me agarra la SD Ayudaaa!!!
Hola, como dice el titulo...
Mi XperiaPlay no quiere agarrar la microSD al momento de meterla me la expulsa de una este el movil prendido o no.. Ayudaa por favor no se que hacer SOLUCIONADO!!! Lo destape y le movi la "palanquita" que sostenia la SD.. Ya que como estaba no la sujetaba. Ahora funciona como antes. Bien Última edición por J_andres Día 15/11/13 a las 02:47:58. |
|
|
||||
|
||||
Ponle la tapa, y si sigue el problema intenta formatearla desde el móvil.
|
||||
|
||||
gangstermartorell le pongo la tapa pero es lo mismo... al poner la sd la expulsa de una vez.. la formatee por el tlfn pero fue porque la sostuve y luego por la pc y es lo mismo... llegue a probar con otra SD y nada
Alguna solucion?? |
|
||||
|
||||
Prueba a insertar bien la sd, la tarjeta se mete a través de un muelle, quizas no la estes metiendo bien.
|
||||
|
||||
Como asi?? la inserto es donde es.. donde siempre.. Me fije el vacio que tiene_(el puerto) y ahi la meti pero la expulsa de una
|
|
||||
|
||||
Pero has de apretar hacia dentro jeje, no es como en los nokias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces tendras que cambiar el slot de micro sd, se habra salido el muelle de su sitio, puedes arreglarlo por tu cuenta, pero es complicado.
|
||||
|
||||
Bueno, gracias. Voy a ver que puedo solucionar.
Si alguien tiene otro consejo no piense postearlo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|