|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo htc one s (s4) mojado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One S (S4) * Precio: 50€ negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: infiltración de liquidos, la pantalla creo que funciona aunque no enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid/Villanueva de la cañada/Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil se me mojo y no enciende, lo envié a la garantía y no me lo reparan, por lo que lo vendo para repuestos o si alguien lo puede reparar. De estado físico se encuentra bien (si quereis fotos os las paso), y la pantalla no os se decir porque no entiendo pero creo que se podría utilizar, ya que me encendió después de meterlo en arroz, aunque luego no. Es de junio de 2012 con garantía y factura. Incluyo la caja original pero sin cargador porque lo perdí El precio es negociable y acepto ofertas. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por luis91rc Día 27/11/13 a las 17:38:13. |
|
|
||||
|
||||
up .
|
|
||||
|
||||
Mps contestados!
fotos subiré cuando lo reciba del SAT o rebuscare a ver si encuentro en dropbox. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahí van estas fotos recientitas!
|
|
||||
|
||||
se ve reguleras que están hechas desde una BB pero en cuanto lo tenga las hago mas decentes
|
|
||||
|
||||
upeo!
|
|
||||
|
||||
...