|
||
|
|
||||
|
||||
|
concetar mando ps3
pues eso, alguien ha conseguido conectar un mando de ps3 yo en mi s2 lo conecto sin problemas para jugar a emuladores y en la fhd no soy capaz...
una ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el de la Xbox 360 y con un pad usb genérico y sin problemas. Con el de la PS3 no he probado. Pero supongo que lo conectarás por cable, ¿no? Porque por bluetooth no es tan sencillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y como se conecta el mando de la XBOX, yo tengo mandos de la XBOX inalambricos y tengo el cable de Carga y Juega, pero no me reconoce el mando, ¿solo valen los mandos de cable?
En el mando inalambrico enchufo el cable de carga y juega, y este lo enchufo a la tablet con USB pero no me reconoce el mando. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no he tenido tiempo de probarlo. He visto esto por ahí ,
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...ablet-android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y como se conecta el mando de la XBOX, yo tengo mandos de la XBOX inalambricos y tengo el cable de Carga y Juega, pero no me reconoce el mando, ¿solo valen los mandos de cable?
En el mando inalambrico enchufo el cable de carga y juega, y este lo enchufo a la tablet con USB pero no me reconoce el mando. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo hablo de conectarlo por bleutooth en el galaxy s2 lo conecto con una aplicación que se llama sixsasis controller, pero hay que ser root lo k no se si en la Tablet también se necesitara acceso root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no he tenido tiempo de probarlo. He visto esto por ahí ,
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...ablet-android ![]() ![]() ![]() ![]() alguien que tenga el mando ps3 que lo conecte por cable y diga si por cable se puede sin problemas o también hay problemas, yo lo probaría pero estoy de vacaciones... edito: habría que comprar algún cable especial para conectar el mando?
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 25/08/13 a las 11:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada aclarar que el mando por ahora solo funciona si lo conectamos por cable y no por bluethoot, es un pequeño inconveniente ya que tenemos que esta conectados con el cable pero no se puede tener todo. Además podemos ver perfectamente como el mando es capaz de navegar por el interfaz de Honeycomb y después lo veremos en acción en emulador N64 E encontrado eso estan hablando de una tablet Asus. Pero no pone el modelo... y se refiere a mando ps3
Última edición por Torres24 Día 25/08/13 a las 11:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mando de la ps3 por cable en el emulador de la psx y va perfecto. Solo hay que mapear los botones. Me falta ser root y probar con bluetooth, que ahora no se puede conectar a la luz y el emulador chupa bateria que da gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado algun cable especial?
|
||||
|
||||
|
Un adaptador otg corriente para el usb del cable. Si interesa puedo probar el shadowgun, pero estoy seguro 100% de que ira sin configurar siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian k sacar un cable otg con un puerto micro usb apartr para cargar la tablet mientras se utiliza el mando
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que se descarga mu rapido. Por eso hay que centrarse en conectarlo por blutu. Porcierto, ayer estuve unas dos horas con el emulador de psx y estaba fria, la primera vez que veo un dispositivo que no arde con el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=farcosfran;9970817]Ese es el problema, que se descarga mu rapido. Por eso hay que centrarse en conectarlo por blutu. Porcierto, ayer estuve unas dos horas con el emulador de psx y estaba fria, la primera vez que veo un dispositivo que no arde con pues no keda otra k rootear y k no se caliente eso muy buena noticia
|
||||
|
||||
|
Probado en shadowgun y va perfecto, en modern combat 3 no detecta el joystick de apuntar, asique habra que hacer uso de sixaxis para simular el tactil en la pantalla.
Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
eL Sixaxis, no funciona. No hay manera de conectar el mando de la Ps3. Ya que el programa no es compatible con nuestro gracioso procesador. Y yo soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me compre esta tablet hace poco. Le conecté un joystick y la luz del modo análogo no me prende, por mas que aprete el boton que activa este modo, no se enciende... En mi S3 se enciende altiro, lo detecta super bien. Que será??
|
|
|