Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 10:57:38
Avatar de franksssss
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin red Yoigo

A alguien mas le pasa que habiendo terminado una llamada esta al completo la cpbertura quieres hacer otra y te dice que no hay red? Es en capital
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 11:00:22
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de yoigo y tengo un montonazo de problemas con la red me aparece que la itinerancia esta desactivada que no hay red y demas cosas, soy de getafe como lo soluciono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 11:00:31
Avatar de lynks
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bastante mala cobertura, pasa del máximo al mínimo en instantes. Comprobado en dos Nexus iguales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 11:18:42
Avatar de franksssss
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi sin embargo lo que me pasa es que termino una llamada perfectamente, en el movil aparece que hay cobertura al maximo y acto seguido intento otra llamada y me salta un mensaje que no. Lo unico para solucionarlo modo avion y luego lo quito y asi vuelve a estar normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 11:20:24
Avatar de jurecak
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Mensajes: 7,163
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yoigo es que de cobertura anda muy mal,te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 11:39:28
Avatar de franksssss
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pero no hablamos de cobertura, hablamos de un fallo en el movil. Si tengo cobertura al maximo, hago una llamada, cuelgo y vuelvo a hacer una llamada, me aparece un mensaje de error en la red, luego modo avion on, modo avion off y vuelvo a tener cobertura perfecta. Estamos hablando de una capital, con 4g. Debe ser un fallo de android, o de la radio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 11:57:44
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que sea fallo, con el galasy s2 tambien me pasaban cosas raras, por cierto en el apartado de bateria la barra de consumo de red movil la mayoria del tiempo me aparece en amarillo y muy poco en verde
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 12:35:22
Avatar de chicomartini2005
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede hacer la prueba con 2G y con 3G, para salir de dudas si es el 4G de Yoigo en esa zona. También, al ser de Yoigo, se puede intentar conectar a la red de movistar, pero creo que el 4G de Movistar ya no sería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/13, 12:58:40
Avatar de franksssss
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hice la prueba, fuera de capital y en capital, con zona 3g y 4g respectivamente pasaba igual, eso si, no lo configure para usar solo 3g.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/13, 12:59:30
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,898
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikian94 Ver Mensaje
No creo que sea fallo, con el galasy s2 tambien me pasaban cosas raras, por cierto en el apartado de bateria la barra de consumo de red movil la mayoria del tiempo me aparece en amarillo y muy poco en verde
Yo venía de un Galaxy S 2 y nunca tuve problemas de cobertura con Yoigo, cosa que con este Nexus5 si tengo. Si activo los datos al rato (y no siempre) me aparece el triangulito arriba y el mensaje que se ha perdido la itinerancia. Lo que hago es poner las redes en automático y esperar que no se repita.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/13, 13:00:55
Avatar de Macanudo94
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,539
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,539
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo venía de un Galaxy S 2 y nunca tuve problemas de cobertura con Yoigo, cosa que con este Nexus5 si tengo. Si activo los datos al rato (y no siempre) me aparece el triangulito arriba y el mensaje que se ha perdido la itinerancia. Lo que hago es poner las redes en automático y esperar que no se repita.
eso es justo lo que me pasa a mi, lo tengo en 3g y no entiendo por que debo de activar la itinerancia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/13, 13:05:21
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,898
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikian94 Ver Mensaje
eso es justo lo que me pasa a mi, lo tengo en 3g y no entiendo por que debo de activar la itinerancia
Lo curioso es que si fuerzo la red Movistar, me pasa igual...
Esperemos una actualización.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/13, 13:06:30
Avatar de yoshikirizame
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo yoigo aqui en sevilla y en mi trabajo tengo cobertura 4G a tope, pero si es verdad que he notado cosas raras por la calle, no le he dado mucha importancia pero algunas veces se me ha cortado una llamada de repente sin venir a cuento, antes tenia un S3 y nunca tuve problemas, no se si es por el 4G o por el movil no estoy seguro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/13, 13:08:32
Avatar de franksssss
franksssss franksssss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 98
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente, esas cosas son las que me refiero. Con el nexus 4, no tuve nunca problemas, ni siquiera usaba la itinerancia. Pero con el nexus 5, si que tengo problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/13, 14:39:37
Avatar de JMTUTU
JMTUTU JMTUTU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se pero ami con el s4 tambien me salia creo que mas veces que con el nexus5 no se a que sedeva si no fuera por la tarifa de 9€ creo que ya me hubiera ido a otra compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:25:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007